Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/06/13, 18:07:22
Array

[xs_avatar]
gatazomad gatazomad no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Sonyericsson K700i,htc diamond,Sonyericsson Vivaz, Samsung Galaxy mini, Sony xperia U, Sony xperia Z
Tu operador: Tuenti Movil
Problema al cargar con el Dock y problema de consumo

Pues es la segunda vez que me pasa, me acuesto por la noche, coloco el móvil en el dock y por la mañana tengo un 30% de batería, miro en el gráfico de la batería y me doy cuenta que ha estado cargando toda la noche pero muy lento y con muchas irregularidades. He de decir que en en otras ocasiones me carga el móvil con el Dock en apenas dos horas.

Fallo xperia 1.jpg

También me ha surgido el problema, de que en ocasiones el móvil consume una barbaridad estando en stanby. "sistema operativo android" llega a consumir mas que la propia pantalla

Screenshot_2013-06-24-09-37-15.jpg

Si a alguien le ha pasado o puede saber que sucede que me lo explique por favor.

Graciass!!
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 24/06/13, 18:13:07
Array

[xs_avatar]
madridz madridz no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Xperia X8, Xperia X10, Xperia Z
Mismo problema sin solución
Responder Con Cita
Viejo 24/06/13, 18:20:11
Array

[xs_avatar]
moreno_palmesano moreno_palmesano no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Xperia Z
Tu operador: Movistar
Utilizáis el dock oficial? Desactiváis el modo stamina para ponerlo a cargar?
Responder Con Cita
Viejo 24/06/13, 18:28:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Sonyericsson K700i,htc diamond,Sonyericsson Vivaz, Samsung Galaxy mini, Sony xperia U, Sony xperia Z
 Cita: Originalmente Escrito por moreno_palmesano Ver Mensaje
Utilizáis el dock oficial? Desactiváis el modo stamina para ponerlo a cargar?
No, uso un dock chungo de ebay, pero que yo sepa carece de componentes que puedan fallar :S voy a desmontarlo para asegurarme XD
Responder Con Cita
Viejo 24/06/13, 18:31:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hay más gente a la que también le carga mucho más lento estos últimos días con esos docks. Nadie sabe el motivo porque parece que no llevan nada, pero sí que les ocurre esto.
Y lo del modo Stamina, desactivadlo cuando vayáis a ponerlo a cargar.
Responder Con Cita
Viejo 24/06/13, 18:53:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

DSC_0014.jpg

0 electrónica, tiene que ser algo referente al sofware una vez mas... No se que hacer. Y lo del consumo exagerado del sistema operativo? ¿a alguien mas le pasa? yo el modo etamina nunca lo uso :S
Responder Con Cita
Viejo 24/06/13, 18:57:21
Array

[xs_avatar]
xramon xramon no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2010

Deciros que a mi siempre me ha cargado muy lento y debo vigilar bien como lo coloco pues entonces no carga pese a tener las patillas haciendo contacto. Lamento haber comprado el chungo de ebay
Responder Con Cita
Viejo 24/06/13, 18:59:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Alguien puede confirmar que esto solo ocurre con los chinos? Si fuese así seria problema de lo los contactos, por que es lo único que puede fallar, pero he de decir que a mi me ha cargado muchas otras veces a la perfección, no se que pensar
Responder Con Cita
Viejo 24/06/13, 19:08:43
Array

[xs_avatar]
Carlos en bits Carlos en bits no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Huawei P8
Tu operador: Yoigo
Madre mía...productos chinos...cualquier día aparece un mosquito dentro de un dock y os pega algo, como en el capítulo de los simpson.
Viejo 24/06/13, 19:17:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Creo que es muy difícil hacer una copia mal de algo tan simple como es el dock. Ahora lo de los mosquitos no te digo yo que no XD
Responder Con Cita
Viejo 24/06/13, 19:25:15
Array

[xs_avatar]
Luinwethion Luinwethion no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Otra
Si no me engaño el doc de Sony si lleva electrónica... Quizás allí esta el problema.

No se, puede que los cables o los conectores no sean buenos y fallan al conducir electricidad.. deberías de averiguar que corriente sale con un multímetro
Responder Con Cita
Viejo 24/06/13, 19:39:59
Array

[xs_avatar]
seba_concha seba_concha no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: iphone 11 pro
Me pasaba lo mismo hasta que desactive las vibracion cuando estuviera en el dock. problema solucionado para mi
Responder Con Cita
Viejo 24/06/13, 19:50:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Luinwethion Ver Mensaje
Si no me engaño el doc de Sony si lleva electrónica... Quizás allí esta el problema.

No se, puede que los cables o los conectores no sean buenos y fallan al conducir electricidad.. deberías de averiguar que corriente sale con un multímetro
Comprobado, 5v, la intensidad tiene que ser la que de el cargador, no le voy a poner el polimetro ya que podría quemar el cargador, pero no existe resistencia alguna entre la entrada y la salida por lo que con intensidad no debería afectada, esta es la tecnología de la pila y la bombilla, no se que electrónica puede llevar un dock mas que la del propio cargador :S, si alguien esta loco y quiere perder la garantía que por favor desmonte el oficial de Sony xfavoooor, pero a mi me da que va a ser muy muy similar
Responder Con Cita
Viejo 24/06/13, 20:01:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por gatazomad Ver Mensaje
Comprobado, 5v, la intensidad tiene que ser la que de el cargador, no le voy a poner el polimetro ya que podría quemar el cargador, pero no existe resistencia alguna entre la entrada y la salida por lo que con intensidad no debería afectada, esta es la tecnología de la pila y la bombilla, no se que electrónica puede llevar un dock mas que la del propio cargador :S, si alguien esta loco y quiere perder la garantía que por favor desmonte el oficial de Sony xfavoooor, pero a mi me da que va a ser muy muy similar
Por el foro lo han desmontando, y hay fotos...

http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=257
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/06/13, 20:06:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por el foro lo han desmontando, y hay fotos...

http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=257
Uff ahora me da miedo volver a usarlo
Responder Con Cita
Viejo 24/06/13, 20:20:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por gatazomad Ver Mensaje
Uff ahora me da miedo volver a usarlo
Las opciones que te quedan son pocas, o lo pruebas con un foco original y descartas fallo de tu móvil o lo pruebas con otro genérico y si sigue fallando aun no sabrás a que se debe.

Algunos tienen problemas con el dock chino otros no, incluso hay de los que lo han hecho en casa usando cargadores antiguos de SE

Si es que manda huevos que un trozo de plástico con un par de cables y poco más cueste 30 euros y encima no son dignos de meter al menos un cable usb mayor... Que esta es otra, los cables para cargar los móviles se hacen cada vez menores.
Viejo 24/06/13, 20:52:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mi con el dock original me va perfectamente, eso sí, la clavada de los 30 pavos me la llevé.
Responder Con Cita
Viejo 24/06/13, 20:54:14
Array

[xs_avatar]
miguel_86 miguel_86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Note 3

Yo tengo uno copia del original, que lleva circuitería como la del original y me carga el móvil más rápido que el cargador.
Lo compré en ebay a una tienda española. Coste unos 18 euros aproximadamente y estoy realmente contento.
Responder Con Cita
Viejo 24/06/13, 21:07:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me pregunto que tipo de circuito lleva... Osea, si tengo un cargador de 2A, lo lógico es que la corriente salga con 2A al móvil.
Responder Con Cita

Viejo 24/06/13, 21:53:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me pregunto que tipo de circuito lleva... Osea, si tengo un cargador de 2A, lo lógico es que la corriente salga con 2A al móvil.
Lo que e estado leyendo por ai es que aun que el cargador sea de 8A es el móvil el que se encarga de gestionar la intensidad de carga, manteniendo el voltaje constante, mientras el cargador únicamente se comporta como una simple fuente de alimentación, (los cargadores de pilas por ejemplo funcionan al revés intensidad de carga constante voltaje variable). Pero claro, desconozco el funcionamiento del dock de carga, lo mismo los conectores van directamente a la batería, sin pasar por el sistema de gestión de carga y es este el que regula su carga, y por eso tiene electrónica. Por eso me he asustado un poco al ver que el original si que tiene, estaría bien que el que hizo la foto nos dijese la numeración del integrado para ver de que se trata.
Aun asi... Sigue siendo un trozo de plástico con 4 componentes que custan céntimos, y 30e me parece una pasada.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z

Herramientas

Hora actual: 18:07:29 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /