Home Menu

Menu

Sony Xperia P Todo para el nuevo Xperia P

Herramientas
Viejo 19/06/13, 17:20:48
solog2 solog2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung j700M
Versión de ROM: 6.0.1
Tu operador: Claro
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Control del CPU y Definiciones

Cuento con Control de CPU, (les dejo el link abajo a los que no tienen y lo quieren,necesita Root) entiendo el tema de las Frecuencias máximas y mínimas. pero lo demás no lo tengo muy claro, y creo que esta información nos puede servir a todos al momento de configurar nuestra CPU de acuerdo a nuestro requerimientos.

Dentro de estas opciones nos encontramos con

Freq. Max de Reloj: a mayor freq. + gasto de batería, pero los juegos corren + óptimos. si tu deseas que dure más la batería y no te importa tanto los juegos o aplicaciones que requieran un alto consumo de la freq, entonces puedes bajar esta a los 800 Mhz, no menos.

Freq. Min de Reloj: Lo ideal es que trabaje a los 200Mhz a mayor cantidad + gasto de batería pero + rendimiento del equipo, más rápido y fruido. se recomienda mantener en los 200Mhz

Gobernador:: Por la palabra puedo deducir que es como la preferencia de la cpu. + inf. se agradecería.
en gobernador tenemos varias opciones, lo normal son las que muestro a continuación, pero e visto otras según el MOD que se instale:

Interactive (interactiva): como deducción, es como una conf. general no tiene preferencia alguna, intenta mantener distribuido el rendimiento sin según se requiera.
Ondemand (Según Demanda): como deducción, la aplicación que requiera mayor cpu y este en uso se llevara la mayor parte.
Userspace ( Espacio del usuario): como deducción, no se me ocurre nada.
Powesave (Ahorro de energia): No requiere mayor esplicación.
Perfomance (Rendimiento): creo que esta usa toda la capacidad, por lo que seria contraria al ahorro, le preocupa más el rendimiento.

Planificador de E/S: ni idea que es esto y para que sirve. dentro de esta opción nos encontramos con 3 subopciones, he visto más pero lo normal es esto:

Noop: ?
DeadLine: ?
Cfq: ?

Obtener configuraciones de CPU, en mi caso yo use esta, que viene con otras conf. es necesario ser Root, tener CWM y ser Jb.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2256411
Responder Con Cita

Viejo 19/06/13, 23:07:15
jjelcangues
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Bye

Última edición por jjelcangues Día 09/06/24 a las 02:52:27
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/06/13, 10:30:17
belows8 belows8 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xperia Z
Versión de ROM: Stock
Versión de Radio: Ni idea
Tu operador: Orange
Mencionado: 5 comentarios
Aclarar q esto solo vale para los kernels q se le puedas modificar lo Ghz
y para usar ese tipo de kernels es necesario desbloquear el blootloader..
de lo contrario si usas la app no hara nada... pero si instalas un kernel modificado
sin tener el blootaloader abierto..... segun dicen q pasas a un brick deifinitivo
Responder Con Cita
Viejo 24/06/13, 17:37:57
vulcan800vn vulcan800vn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Sony Xperia p
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Pues yo no tengo el bootloader abierto he instalado la aplicacion solo siendo root y me funciona de echo le doy a aplicar y me dice que cambios aplicados , lo unico es que cuando reinicio no me aplica los cambios tengo que entrar en ajustes y aplicarlo manualmente.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia P

Herramientas

Reglas de Mensajes