|
Control del CPU y Definiciones
![]() Cuento con Control de CPU, (les dejo el link abajo a los que no tienen y lo quieren,necesita Root) entiendo el tema de las Frecuencias máximas y mínimas. pero lo demás no lo tengo muy claro, y creo que esta información nos puede servir a todos al momento de configurar nuestra CPU de acuerdo a nuestro requerimientos. Dentro de estas opciones nos encontramos con Freq. Max de Reloj: a mayor freq. + gasto de batería, pero los juegos corren + óptimos. si tu deseas que dure más la batería y no te importa tanto los juegos o aplicaciones que requieran un alto consumo de la freq, entonces puedes bajar esta a los 800 Mhz, no menos. Freq. Min de Reloj: Lo ideal es que trabaje a los 200Mhz a mayor cantidad + gasto de batería pero + rendimiento del equipo, más rápido y fruido. se recomienda mantener en los 200Mhz Gobernador:: Por la palabra puedo deducir que es como la preferencia de la cpu. + inf. se agradecería. en gobernador tenemos varias opciones, lo normal son las que muestro a continuación, pero e visto otras según el MOD que se instale: Interactive (interactiva): como deducción, es como una conf. general no tiene preferencia alguna, intenta mantener distribuido el rendimiento sin según se requiera. Ondemand (Según Demanda): como deducción, la aplicación que requiera mayor cpu y este en uso se llevara la mayor parte. Userspace ( Espacio del usuario): como deducción, no se me ocurre nada. Powesave (Ahorro de energia): No requiere mayor esplicación. Perfomance (Rendimiento): creo que esta usa toda la capacidad, por lo que seria contraria al ahorro, le preocupa más el rendimiento. Planificador de E/S: ni idea que es esto y para que sirve. dentro de esta opción nos encontramos con 3 subopciones, he visto más pero lo normal es esto: Noop: ? DeadLine: ? Cfq: ? Obtener configuraciones de CPU, en mi caso yo use esta, que viene con otras conf. es necesario ser Root, tener CWM y ser Jb. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2256411 |
|
|
||||
|
||||
Aclarar q esto solo vale para los kernels q se le puedas modificar lo Ghz
y para usar ese tipo de kernels es necesario desbloquear el blootloader.. de lo contrario si usas la app no hara nada... pero si instalas un kernel modificado sin tener el blootaloader abierto..... segun dicen q pasas a un brick deifinitivo ![]() |
|
||||
|
||||
Pues yo no tengo el bootloader abierto he instalado la aplicacion solo siendo root y me funciona de echo le doy a aplicar y me dice que cambios aplicados , lo unico es que cuando reinicio no me aplica los cambios tengo que entrar en ajustes y aplicarlo manualmente.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|