He preguntado en otros posts.. pero pensandolo mejor esto debería tener su propio post porque es importante si se quiere volver el terminal a "stock" para el SAT o algo.
La pregunta es: el recovery de los One con Orange es diferente? en el HOS sí lo era. Si lo es, alguien podría decirme cómo hacer un backup o subir un backup? Del recovery stock ya hay uno en el
post recopilatorio
como información adicional, he entrado al Recovery y bueno.. aparece la pantalla en negro un buen rato (aunque con la backlight, osea encendida) y luego sale una imagen de un movil tumbado con la pantalla azul y encima de este el típico triángulo de "warning".
Quien no sea de Orange podría probar a ver si le sale lo mismo y quizás así sabríamos si sólo hay un recovery.
Gracias!