ROMs y desarrollo HTC One ROMs y desarrollo HTC One

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/06/13, 16:09:52
Array

[xs_avatar]
JSCLS JSCLS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 182
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Movistar
Duda sobre el recovery

He preguntado en otros posts.. pero pensandolo mejor esto debería tener su propio post porque es importante si se quiere volver el terminal a "stock" para el SAT o algo.
La pregunta es: el recovery de los One con Orange es diferente? en el HOS sí lo era. Si lo es, alguien podría decirme cómo hacer un backup o subir un backup? Del recovery stock ya hay uno en el post recopilatorio
como información adicional, he entrado al Recovery y bueno.. aparece la pantalla en negro un buen rato (aunque con la backlight, osea encendida) y luego sale una imagen de un movil tumbado con la pantalla azul y encima de este el típico triángulo de "warning".
Quien no sea de Orange podría probar a ver si le sale lo mismo y quizás así sabríamos si sólo hay un recovery.
Gracias!
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One > ROMs y desarrollo HTC One

Herramientas


Hora actual: 18:16:25 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /