ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/06/13, 23:12:39
Array

[xs_avatar]
zeporisto zeporisto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Huawei g510 , Xperia S, LG G3
Tu operador: ONO
Mis primeras Impresiones con cm10

Hola daytoneros. Despues de algún tiempo de trastear con distintas roms, de modificar alguna y de crearme las mias propias, he decidido probar la Cyanogenmod posteada en este foro.

1. Instalación: metí en la SD la cm10.1 y el baseband chinorris del LEWA que se posteó aqui:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=623231

2: Como no encontré el siscoo kernel del que se habla, pensé que otro tambien iría bien y metí el Ouch Kernel de aqui:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=593154

3: Gapps. Al iniciar el telefono por primera vez, se quedó congelado pidiendome los tipicos datos de google. Quité la batería y la segunda vez todo perfecto. El google play se me cerró un par de veces configurandolo. una vez hecho ni un solo cierre inesperado.

Mi primera impresion es que es bastante estable, incluso usable como rom para este movil. Muy fluida, yo no noto ese desgaste de batería bestial del que se habla.

Toggles!!!! Ya viene con los Toggles!!! una cosa que me ha matado desde el principio!!! y la R ya no sale!!!

Tambien es verdad, que los cocineros, con sus pruebas, puede que intenten hacer funcionar el 3G, y eso hace que se gaste muuucha batería.
Como yo solo uso el movil en la calle para mandar mensajitos a mi chati, yo le he puesto que use redes 2G y asi ahorrar batería (total, para un whatsapp no hace falta una velocidad de vertigo). Para descargas tochas uso el wifi que va perfecto.

Además, hay cocineros como Infernape que pueden saber mas que yo como exprimir baterías al maximo. Ya lo ha demostrado con Lunatic Pandora.

Lo del Bluetooth... Usais bluetooth? en serio??? no os pasais las fotos por line o whatsapp con vuestras chorbis o los coleguitas?

El unico error que me fastidia un poco de verdad es la camara, que me da FC nada mas iniciarla. veré si metiendo otra camara o algo... ya veremos.

CONCLUSION:
Esta rom, a mi parecer, supera a cualquiera de las que nos brinda Huawei en cuanto a fluidez. Es una 4.2.2 y ya se sabe que en cada version de Android se pulen fallos y parece que piden menos maquina.
SEÑORES COCINEROS. LES ALABO. SE LO ASEGURO, PERO ESTA ROM, A MI PARECER,ES MAS IMPORTANTE Y MEJOR QUE CUALQUIERA DE ESAS QUE TOCAN.

Viejo 19/06/13, 23:32:26
Array

[xs_avatar]
kokobur kokobur no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Mi 9 Mi 11 lite
Tu operador: Amena
Pues a ver si se va puliendo un poco mas pero la verdad es que tengo muuuchas ganas de probarla. La vas a dejar instalada? si es asi ya me iras contando que tal va con el dia a dia. un saludo
Responder Con Cita
Viejo 19/06/13, 23:35:08
Array

[xs_avatar]
eloygomez eloygomez no está en línea
COCINANDO
· Votos compra/venta: (36)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: NO LO SE NI YO
Tu operador: Pepephone
bluetooth: Si pero hay gente que lo usa en el coche...

Un saludo..

Mi Youtubehttps://www.youtube.com/user/eloygomeztv

MI BLOG;https://instatecno.com/
Responder Con Cita
Viejo 19/06/13, 23:37:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

La he probado directamente con el baseband china. si que cuelga la llamada.
No se si tendrá que ver o no el kernel que he usado, pero con este si que se "lee" la SD. En cambio no va la camara de fotos. Puede ser???
Viejo 19/06/13, 23:54:03
Array

[xs_avatar]
ErManu86 ErManu86 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Con la baseband China, podras colgar las llamadas, pero tienes que usar la red 2G, que por otra parte... os hara falta para ahorrar bateria... yo la he tenido y efectivamente... es estable, estable! y rapida, ademas de comoda, Android limpio!!, pero... a mi al menos... se me bebio la bateria en medio dia... cargado al 100% y casi sin usarlo
Viejo 20/06/13, 00:30:11
Array

[xs_avatar]
kokobur kokobur no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Mi 9 Mi 11 lite
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por eloygomez Ver Mensaje
bluetooth: Si pero hay gente que lo usa en el coche...

Un saludo..
Yo soy de esos por ejemplo
Responder Con Cita
Viejo 20/06/13, 00:42:19
Array

[xs_avatar]
ErManu86 ErManu86 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Hombre, claro... no hay que justificar que falte algo... lo que hay que avanzar y conseguir que funcione todo!, pero yo siempre os recomendare... una CyanogenMod 10, 4.1.2, cuando haya cocineros que sepan hacerlo, 4.2.2 quizas sea mas problematico...
Viejo 20/06/13, 01:19:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

no intento justificar fallos, sino animar a los cocineros capaces de encontrar soluciones.
Viejo 20/06/13, 01:50:47
Array

[xs_avatar]
opazoadrian opazoadrian no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Euskaltel Móvil
Para empezar el Ouch Kernel ni funciona se supone XDD Tendrás el kernel oficial XDDD

Por otra parte, como "poseedor" de la CM desde que PEPORRAS la encontró, después de hacer algunos arreglos, etc etc etc, hay que decir que SÍ SE BEBE LA BATERÍA incluso en 2G. Por ejemplo a la noche, lo dejas mientras duermes en suspension y se te come entre 30-50 de batería. Lo probé con el procesador a 700-300 y con zRam quitado porque gasta batería, y me gastaba a la noche entre 20-40... Con lo cual, esta ROM se bebe la batería que da gusto, y sí, la baseband china arregla las llamadas y te deja sin 3G, pero por ejemplo hay gente que usa el 3G... Usa el Spotify por ejemplo en 2G a ver que pasa, o aplicaciones que hagan descargas de fotos... O sé alguien que vive en la calle como quuien dice... Entonces necesitas 3G sí o sí....

¿Funcional? SÍ (bugs aparte, como el bluetooth que es una putada)

¿Estable? SÍ

¿Como para día a día? NI DE COÑA. Repito... NI-DE-COÑA puesto que por desgracia, y como fan de la CM, tiene unos fallos que son en cierto punto "catastroficos" y que te devuelven el móvil a los móviles de la primera década del siglo XXI
Responder Con Cita
Viejo 20/06/13, 02:05:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por opazoadrian Ver Mensaje
Para empezar el Ouch Kernel ni funciona
lo he flasheado desde el recovery. suponia que es el que estaba rulando.
yp con rom toolbox lo dejo a 234 mhz con pantalla apagada, 234-700 encendida y con greenpower para quitar y poner wifi al gusto y en medio dia se me ha chupado solo el 40%
usable, segun necesidades... puede ser.
Otra cosa. me ha dejado el recovery jodido. nunca me habia pasado. no responde el tactil.
Viejo 20/06/13, 02:06:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Eso pasa con el TWRP porque ese mismo recovery tiene fallos
Responder Con Cita
Viejo 20/06/13, 02:39:13
Array

[xs_avatar]
elyeclano elyeclano no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: HTC Wildfire S/ Huawei G510/Moto G 2013/bq M5
Un pro de CM es que el sonido en los auriculares se escucha alto, mucho mas que en la oficial, sin ningún ecualizador y con mucha mas nitidez, yo soy de los que usan Spotify y sin 3G pues no puedo, a ver si arreglan los fallos de la batería y el 3G y me la instalo si o si, por que estoy aquí al acecho. jijiji
Responder Con Cita
Viejo 20/06/13, 12:29:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por elyeclano Ver Mensaje
Un pro de CM es que el sonido en los auriculares se escucha alto, mucho mas que en la oficial, sin ningún ecualizador y con mucha mas nitidez, yo soy de los que usan Spotify y sin 3G pues no puedo, a ver si arreglan los fallos de la batería y el 3G y me la instalo si o si, por que estoy aquí al acecho. jijiji
Lo del 3G es fácil, no flashees la baseband europea. Pero no podrás colgar, después de una llamada tendrás que reiniciar el móvil para poder volver a llamar o recibir una llamada
Responder Con Cita
Viejo 21/06/13, 13:55:35
Array

[xs_avatar]
themax themax no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Buscando uno que me guste
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por zeporisto Ver Mensaje
Lo del Bluetooth... Usais bluetooth? en serio??? no os pasais las fotos por line o whatsapp con vuestras chorbis o los coleguitas?
Precisamente estoy mirando para cambiar de ROM por el bluetooth.

Que no todo es transferir ficheros, tambien el manos libres del coche.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei G510/Daytona > ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona

Herramientas

Hora actual: 18:43:56 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /