|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Montar tu particion swap en menos de 30 segundos
Swapper2 muy buena app!
Lo unico que necesitas es ser Root y tener una particion swap en caso de no tener la app creara un archivo swap en tu sd Configura Swap sin particion swap : Abrir la app y presionar el boton menu de nustro phone ir a settings marcar la 1ra, 5ta y 6ta opcion y despues seleccionar el volumen del archivo swap Configurar Swap con particion Swap Presionar el boton menu del phone ir a settings advanced y marcar la opcion "use swap partitio" regresar a la pantalla principal seleccionar "Adds off >on" regresar a la pantalla principal y precionar "On" y listo. Asi seleccionar la 1ra, 5ta y 6a opcion de settings. Link de descarga http://adf.ly/9JLIa Última edición por Jahar Día 03/06/12 a las 22:17:27. Razón: error ortografico |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jahar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
para que sirve esta particion ??? me respondo yo mismo ,jejejeje es una particion de apoyo a la memoria Ram del telefono¡¡
![]() Última edición por clone22 Día 04/06/12 a las 00:06:04. |
|
||||
|
||||
Falso. La memoria swap no es una partición para aumentar la ram. No es como las particiones EXT, que pueden ser usadas para "aumentar" la memoria interna del teléfono. En realidad, sólo es un espacio adicional usado por el multitask para almacenar caché y datos temporales.
|
|
||||
|
||||
Falso. La memoria swap no es una partición para aumentar la ram. No es como las particiones EXT, que pueden ser usadas para "aumentar" la memoria interna del teléfono. En realidad, sólo es un espacio adicional usado por el multitask para almacenar caché y datos temporales.
![]() ah ok, pero entonces esto es falso: SWAP Se usa como apoyo a la memoria ram de nuestro móvil y si en algún momento puntual el sistema se queda sin ram, se usará esta memoria swap. Esto en principio es bueno porque se aumenta la memoria ram pero por contra, el acceso a la memoria ram real es mucho más rápida que el acceso a la memoria swap, que recordemos que es una parte de la memoria sd. Lo que hará este uso es que no se nos bloquee el terminal por falta de ram pero su funcionamiento será más lento. sacado del glosario de zagoya http://www.htcmania.com/showthread.php?t=282241 Última edición por clone22 Día 04/06/12 a las 00:25:29. |
|
||||
|
||||
Pero segun Dennale a la larga causa que se ponga lento tu terminal, por eso fue que lo elimine o solo trabajo con las EXT para tener mas memoria, y por lo que eh visto es que es cierto
Saludos
|
||||
|
||||
ah ok, pero entonces esto es falso:
SWAP Se usa como apoyo a la memoria ram de nuestro móvil y si en algún momento puntual el sistema se queda sin ram, se usará esta memoria swap. Esto en principio es bueno porque se aumenta la memoria ram pero por contra, el acceso a la memoria ram real es mucho más rápida que el acceso a la memoria swap, que recordemos que es una parte de la memoria sd. Lo que hará este uso es que no se nos bloquee el terminal por falta de ram pero su funcionamiento será más lento. sacado del glosario de zagoya http://www.htcmania.com/showthread.php?t=282241 ![]() |
|
||||
|
||||
es lo que dice el glosario compi entonces ahy que decir que esta mal la definicion para que la arreglen no??? ![]() |
|
||||
|
||||
Desde mi punto de vista, debería borrarse todo excepto la primera oración, junto con agregarle a esta la aclaración de que la memoria swap es usada por el multitask. |
|
||||
|
||||
![]()
No me lo detecta, mi rom es la jellyblast con custom kernel merruk 2.0
|
|
||||
|
||||
Yo le meteria unos 90Mb a la particion Swap y 120Mb como muchisimo, con swappines al 30% para que no use mucho la Micro SD y se chupe toda la bateria en un visto y no visto. Edito: Swappines como mucho, mucho al 40% todo lo que metas de mas es desperdiciar energia por que no compensara la poca mejora que consigas para el esceso de consumo que generara.
![]() Última edición por raziel-77 Día 24/05/13 a las 01:37:12. |
|
||||
|
||||
Estupendo, se me activo mi partición swap, muchas gracias
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |