|
||
|
|
||||
|
||||
|
Optimus GJ, para cuando?
Buenas
Se sabe algo del optimus GJ (E975W)? El optimus G esta muy bien (el que mas me ha gustado de gama alta despues del one) pero que no tenga para microsd me mata. saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se cuanto espacio sueles necesitar tu, pero yo llevo toda la musica que suelo escuchar (3.89 gb) todas las apps que necesito (1.56 gb) y fotos y eso que ocupan otras 400 mb y aun quedan 19 gb.... Creo que la gente dice que no hay sd y se llevan las manos a la cabeza sin pensar lo que significa. Si fuera un telefono que tienes 8 gb libres pues alomejor lo entenderia, pero teniendo 25... me parece muchisimo espacio, piensalo.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
No se cuando saldrá, y sinceramente, tampoco me importa
.
|
|
|
||||
|
||||
|
normalmente si me bastaria pero me he acostumbrado a llevar mi sd de 64gb con 15 de musica y otros 20gb de series y ya no hay quien me quite
ademas el dema de que la bateria sea extraible tb me llama mucho por no hablar de los golpes y el agua que es basicamente el cambio jeje |
|
|
||||
|
||||
|
normalmente si me bastaria pero me he acostumbrado a llevar mi sd de 64gb con 15 de musica y otros 20gb de series y ya no hay quien me quite
ademas el dema de que la bateria sea extraible tb me llama mucho por no hablar de los golpes y el agua que es basicamente el cambio jeje ![]() Aunque con los 25 ya me quedan nada mas 5gb que tampoco son pocos |
|
|
||||
|
||||
|
No se cuanto espacio sueles necesitar tu, pero yo llevo toda la musica que suelo escuchar (3.89 gb) todas las apps que necesito (1.56 gb) y fotos y eso que ocupan otras 400 mb y aun quedan 19 gb.... Creo que la gente dice que no hay sd y se llevan las manos a la cabeza sin pensar lo que significa. Si fuera un telefono que tienes 8 gb libres pues alomejor lo entenderia, pero teniendo 25... me parece muchisimo espacio, piensalo.
Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo doy preferencia a el almacenamiento más que a la potencia, por lo menos en estos últimos terminales, me da igual un quad core mediatek que un s4, ambos rinden perfecto para mi y el mediatek es cortex a7 con la ventaja de consumo (lástima de RAM)
Apañar me puedo apañar con 32 pero de entrada es un producto que no necesito, que es simplemente capricho como el 90% de nosotros y podría estar tan contento con un s2 Por eso ya que me voy a gastar pasta pues me gustaría que fuera lo más ampliable posible Por otro lado no se sí el g se puede conseguir por este foro porque estoy viendo unos precios que no llegan ni al 15% de descuento frente al terminal libre |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo he conprado hoy mi optimus G en el foro de gsmspain por 330 envio incluido precintado de vodafone y su factura ,es solo cuestion de buscar .
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |