|
||
|
|
|
|||||||
| LG Optimus L3 Nuevo smartphone de LG |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No puedo mover las aplicaciones a la sd
Muy buenas,mi cuestion es que no puedo mover las cosas a la memoria sd,e provado de todo y nada de nada,estoy que me subo por las paredes en ver que para que esta la sd si luego no puedes hacer nada,rogaria que si a alguien le pasa lo mismo y lo soluciono si me pudiera comentar como lo a echo,que me mande un privado o algo,os estaria muy agradecido,un saludo para todos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que raro que no haya nadie que le pase lo mismo y no haya solucion.........
|
|
|
||||
|
||||
|
Tanto genio con esto de rootear moviles y nadie sabe de este modelo?
|
|
|
||||
|
||||
|
A la SD ni idea. El problema de nuestro telefono es que al meterlas a la SD, la mete a la SD interna ( la de 1Gb).
Lo que puede hacer es instalarla una ROM con SDMerg y con ella meter las app a la SD externa. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice este paso aun L3 comprabado que funciona, los L5,L7 y L9 parace ser que no va, dicho por otros subscriptyores, yo la verdad a estos no tube al oprtunidad de meterles mano, pero a un L3 si que se lo hice, comprobado, sigue este tutorial y te resolvera tu problema:
|
|
|
||||
|
||||
|
tu lo as echo y te a funcionado ? porque despues de ver un monton de cosas y muchas que no valen no se que hacer.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tienes que tener el movil conectado al pc para poder pasar las cosas a la sd? o cuando ya haces eso ya te pone que las puedes pasar? es que nunca e echo estas cosas y me da rollo hacerlo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |