|
||
|
||||
|
||||
Actualizar a Jelly Bean
Luego de esperar mucho tiempo estoy empezando a considerar actualizar a jelly bean mediante Odin. Pensaba usar el firmware de Claro Argentina y tengo un par de dudas:
Yo tengo Movistar Argentina, ¿Va a funcionar igual con la de claro? Quiero tener señal y que ande el 3g. ¿Se corre algun riesgo? Nunca flashie con Odin, tengo experiencia solo con un sony ericsson X8, y no quiero que se me brickee el celular y no poder usarlo más. No tengo muy clara la parte de los Kernels, en este tutorial se explica como actualizar con cualquiera de las actualizaciones de sammobile: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=524858 pero no se si es necesario o recomendable usar un kernel nuevo o dejar el que ya esta. ¿Es recomendable y necesario usar CWM? ¿O se puede hacer directamente? Espero me puedan responder estas preguntas, muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
Luego de esperar mucho tiempo estoy empezando a considerar actualizar a jelly bean mediante Odin. Pensaba usar el firmware de Claro Argentina y tengo un par de dudas:
Yo tengo Movistar Argentina, ¿Va a funcionar igual con la de claro? Quiero tener señal y que ande el 3g. ¿Se corre algun riesgo? Nunca flashie con Odin, tengo experiencia solo con un sony ericsson X8, y no quiero que se me brickee el celular y no poder usarlo más. No tengo muy clara la parte de los Kernels, en este tutorial se explica como actualizar con cualquiera de las actualizaciones de sammobile: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=524858 pero no se si es necesario o recomendable usar un kernel nuevo o dejar el que ya esta. ¿Es recomendable y necesario usar CWM? ¿O se puede hacer directamente? Espero me puedan responder estas preguntas, muchas gracias! ![]()
|
||||
|
||||
Yo tengo Movistar Argentina, ¿Va a funcionar igual con la de claro? Quiero tener señal y que ande el 3g. ¿Se corre algun riesgo? Nunca flashie con Odin, tengo experiencia solo con un sony ericsson X8, y no quiero que se me brickee el celular y no poder usarlo más. No tengo muy clara la parte de los Kernels, en este tutorial se explica como actualizar con cualquiera de las actualizaciones de sammobile: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=524858 pero no se si es necesario o recomendable usar un kernel nuevo o dejar el que ya esta. ¿Es recomendable y necesario usar CWM? ¿O se puede hacer directamente? Espero me puedan responder estas preguntas, muchas gracias! ![]() Buenas amigo intentare aclarar algunas de tus dudas, Bueno empezemos: Con lo de la señal 3g, basta con poner los Apn y segun yo este te brinda el servicio 3g. Obiamente se corren riesgos al flashear, pero si sigues al pie de la letra los tutos que estan el foro no creo que tengas problemas (amenos que se te vaya la luz mientras estan flasheando, ahi si estas frito ![]() En cuestion de los Kernels pues yo te recomendaria cambiarlo por el cocore 6.8 ya que es de los mejores hasta ahora (y), no es necesario es por si tu gustas , en ese tuto te dice paso a paso como cambiarlo facilmente haber si te animas(: Y por ultimo lo de CMW, no creo que lo ocupes dado que vas a usar odin ![]() Saludos desde Mexico y espero haberte ayudado C:
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Yo tengo Movistar Argentina, ¿Va a funcionar igual con la de claro? Quiero tener señal y que ande el 3g. ¿Se corre algun riesgo? Nunca flashie con Odin, tengo experiencia solo con un sony ericsson X8, y no quiero que se me brickee el celular y no poder usarlo más. No tengo muy clara la parte de los Kernels, en este tutorial se explica como actualizar con cualquiera de las actualizaciones de sammobile: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=524858 pero no se si es necesario o recomendable usar un kernel nuevo o dejar el que ya esta. ¿Es recomendable y necesario usar CWM? ¿O se puede hacer directamente? Espero me puedan responder estas preguntas, muchas gracias! ![]()
|
||||
|
||||
Buenas amigo intentare aclarar algunas de tus dudas, Bueno empezemos:
Con lo de la señal 3g, basta con poner los Apn y segun yo este te brinda el servicio 3g. Obiamente se corren riesgos al flashear, pero si sigues al pie de la letra los tutos que estan el foro no creo que tengas problemas (amenos que se te vaya la luz mientras estan flasheando, ahi si estas frito ![]() En cuestion de los Kernels pues yo te recomendaria cambiarlo por el cocore 6.8 ya que es de los mejores hasta ahora (y), no es necesario es por si tu gustas , en ese tuto te dice paso a paso como cambiarlo facilmente haber si te animas(: Y por ultimo lo de CMW, no creo que lo ocupes dado que vas a usar odin ![]() Saludos desde Mexico y espero haberte ayudado C: ![]() ![]() Alguno flasheo en windows 8? Probé a ver si andaba el odin y me aparece amarillo como dice el tutorial, pero no quiero tener otros problemas. Si eso está en amarillo es porque todo está en orden o hace falta revisar algo más? |
|
||||
|
||||
Con lo de la luz no me hago problema... tengo una notebook jaja
![]() Alguno flasheo en windows 8? Probé a ver si andaba el odin y me aparece amarillo como dice el tutorial, pero no quiero tener otros problemas. Si eso está en amarillo es porque todo está en orden o hace falta revisar algo más? ![]()
|
||||
|
||||
![]() Y no voy a tener problemas con la banda base? Pregunto porque se que es pero no se si es la misma, si tengo que cambiarla o que... |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo use la 3.07 en Win7. Ningun problema.. De todas formas no creo tengas problemas con ninguna! Saludos y comentanos como te fue o cualquier duda!
|
||||
|
||||
![]() Tenía todo preparado, el cel en descarga y le dí START en odin. Se colgó el programa y lo tuve que cerrar. Reinicié y funciona perfectamente. Ya me dio el susto ![]() GRACIAS A TODOS POR LA AYUDA! |
|
||||
|
||||
Raro q se cuelgue.. Por ahi te da la sensacion, pero tenes q esperar.. en cargar el firm en el odin tarda un poco.. pero desp funciona de maravilla. Y en ponerte "PASS" tarda.. Pero dejalo 10min q termine de flashearlo correctament.. De todas formas si tienes miedo o no estas seguro no lo hagas. Saludos
|
||||
|
||||
Tene cuidado con esos cuelgues de Odin, generalmente es porque se esta preparando para flashear la rom y pueden pasar cosas indeseables.
No se si ya lo tenias en cuenta, pero recordá hacer respaldo de la carpeta EFS tanto en GB como en JB para prevenir. |
|
||||
|
||||
Yo tengo Movistar Argentina, ¿Va a funcionar igual con la de claro? Quiero tener señal y que ande el 3g. ¿Se corre algun riesgo? Nunca flashie con Odin, tengo experiencia solo con un sony ericsson X8, y no quiero que se me brickee el celular y no poder usarlo más. No tengo muy clara la parte de los Kernels, en este tutorial se explica como actualizar con cualquiera de las actualizaciones de sammobile: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=524858 pero no se si es necesario o recomendable usar un kernel nuevo o dejar el que ya esta. ¿Es recomendable y necesario usar CWM? ¿O se puede hacer directamente? Espero me puedan responder estas preguntas, muchas gracias! ![]() Prueba la rom de CLARO y luego tu decides si quieres o no cambiarle el kernel. Dependera si te gusta el rendimiento o no. Pues para cambiar el kernel creo que necesitaras CWM o mejor aun el TWRP. De todas formas, es muy sencillo hacer todo. Cambio de firmware + root + recovery + kernel. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Raro q se cuelgue.. Por ahi te da la sensacion, pero tenes q esperar.. en cargar el firm en el odin tarda un poco.. pero desp funciona de maravilla. Y en ponerte "PASS" tarda.. Pero dejalo 10min q termine de flashearlo correctament.. De todas formas si tienes miedo o no estas seguro no lo hagas. Saludos
![]() ![]() Estuvo unos segundo en (No responde) y al rato me tiro el mensaje de que no responde el programa y el botón "Cerrar programa". Lo desenchufé antes y por suerte todo bien. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |