|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo LG Optimus L3 ROMs y desarrollo LG Optimus L3 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Lg L3 - E400 ROM+SDmerge+Muy fluida
Una rom bastante trabajada que va muy fluido en el L3
Algunas caracteristica de la ROM -1,1gb para Apps -Basada en rom stock V10K -Kernel a 1ghz - Gestionada muy bien la RAM -Sdmerge -SwiftReboot -Root Explorer -Quitado elQuickpic y añadido GALLERY 3D -Titanium BackUp - Se añadio AJUSTES acceso directo en barra de notificaciones -Incluye SuperSU 1.34 - Incluye Google Play 4.0 TUTORIAL INSTALACION 1 - Descargar y guardar zip de la rom en la tarjeta de memoria SD 2 - Entrar en modo recovery 3 - Moverse con las teclas de volumen+ y volumen- y hacer wipe data/wipe cache partition Despues ir a la opcion advanced Hacer wipe battery y wipe dalvik cache .Si dispones de una rom de stock con sdmerge no hagan los wipes 4 - Instalar zip from sdcard y luego choose zip from sd card y escoger la ROM 5- Instalada la Rom dais a reboot system now y todo deberia ir muy bien Aqui va el link de la ROM https://mega.co.nz/#!ydlnjTjS!V1YUST...aZvj9ZDAnOt7TI Última edición por Ciprianis23 Día 13/11/13 a las 11:21:55. |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Ciprianis23 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias lo acabo de instalar y se ve perfecto, ya se tienen muy olvidado este equipo,
De verdad muchas gracias corre muy bien, una pregunta amigo, el 3g no me corre, pero eso es en ninguna rom desdee que cambie por primera vez de rom, no sabes por que pasa? saludos! |
|
||||
|
||||
Pues en función de que compañía tengas, hay que añadir el apn, en ajustes / redes móviles/ apn/ nuevo apn e introducesclos datos. Si puedes subir algunas capturas de pantalla, de esta ROM, pq este móvil ya no lo tengo.
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias por la room,la probare mañana aber que tal va,y para algunas compañias hay que poner los apn para que funcione el 3g.
|
|
||||
|
||||
exelente justo lo que buscaba pero falto unas cap
|
|
||||
|
||||
muy bueno compi y muy fluido
![]() |
|
||||
|
||||
Me ha gustado la ROM pero no tiene soporte para Swap? :/
|
|
||||
|
||||
Si ya tengo hecho el SDMerge pero no tengo una rom stock (tengo el cyanogenmod 9 modificado) me salto el hacer los wipes igualmente?
Y en este telefono, por curiosidad, como se flashea la stock? Tiene un zip o algo así o se hace con una especie de Odin como en Samsung? Gracias por la ayuda ![]() |
|
||||
|
||||
Hola a todos, he instalado la rom y es lo que necesitaba: fluidez, estable y mas memoria. En definitiva mjchas gracias. Solo he detectado un problema, la bateria antes me duraba un dia un dia, y al instalar la rom apenas me dura nada incluso sin darle uso. Hay alguna solucion? Gracias saludos.
|
|
||||
|
||||
hola que tal ciprianis23, una duda por que no se deben de hacer los wipes si viene de una stock rom con sdmege?
![]() |
|
||||
|
||||
funciona la tarjeta micrsd?? y a alguien le funciona el 3G configurando los apn??
|
|
||||
|
||||
Alguien confirma lo del 3g? es por meterle mano o no al juguete. Otra cosa, es necesario instalar el CMW para poder instalar la ROM?
GRACIAS |
|
||||
|
||||
Alguien confirma lo del 3g? es por meterle mano o no al juguete. Otra cosa, es necesario instalar el CMW para poder instalar la ROM?
GRACIAS |
|
||||
|
||||
Ando buscando una rom para el movil de mi esposa, no tendras unas caps de tu pantalla para verla, que tal la camara como anda, la calida u todo eso
|
|
||||
|
||||
Excelente Rom lo instale en el móvil de mi esposa y fluye al 100, 0 lag, ademas de que corre perfecto los juegos, la cámara no mejora mucho pero bueno el dispositivo no trae la maravilla.
|
|
||||
|
||||
Como obtener la ROM Lg L3 - E400 ROM+SDmerge+Muy fluida
Muy wenas, Pincho en el enlace y me dice Enter decryption key alguien me podría indicar como puedo obtener la ROM para el LG E440
|
|
||||
|
||||
es de stock y si no es asi que android tine?¿
|
|
![]() |
![]() |
||||||
|