|
||
|
||||
|
||||
¿Volveriais a comprar el nexus 4?
Hola
Estoy pensando en comprar un Nexus 4. Estoy bastante convencido, pero creo que con las respuestas a esta pregunta ¿Volveriais a comprar el Nexus 4?, tomaré la opción definitiva. Un saludo Gracias |
|
|
||||
|
||||
A fecha de hoy, sí.
|
||||
|
||||
Sin ninguna duda
Nexus 4 pedido el 30 de Enero de 2013 a las 16:01:21. Fecha de entrega: 05/02/2013
|
|
||||
|
||||
si kieres un telefono de gama alta sin gastarte 600 o 700 euros de golpe y porrazo, o comerte una financiacion de 20/25 euros al mes durante 2 añazos (lo q viene siendo una hipoteca de movil), yo te diria q SI lo compres.
Ten en cuenta despues tb q tienes q tener mas cuidao con el q un funambulista cojo. Me refiero a q a la minima caida es facil q tu pantalla haga CHOF y te kedes con cara imbecil (mi caso), pero bueno esto te puede pasar con absolutamente cualkier movil. Un saludo |
|
||||
|
||||
No me lo pensaria dos veces, desde luego que si!!!
![]() Un saludooooo
|
||||
|
||||
Yo ya me lo he comprado otras 2 veces, para gente a la que se lo he recomendado
|
|
||||
|
||||
Sin dudarlo!
La mejor compra que he podido realizar |
|
||||
|
||||
No hay duda: Sí!!
Relación calidad-precio no tiene rival hoy en día en Android. Saludos. |
|
||||
|
||||
Estoy teniendo un deja-vú con este tema...
De todas maneras, si, volvería a comprarmelo, y en negro, el de 16 Gb, como el mío.
|
||||
|
||||
claro que volveria a comprarlo ni si quiera dudaria ni un segundo. Lo aconsejaria a todo el mundo.
|
|
||||
|
||||
Déjame que lo piense...
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . SIN DUDA ALGUNA! |
|
||||
|
||||
si,no hay nada por este precio y por las mismas caracteristicas (s3/htc one x/....) doblan el precio....
si y si no tienes prisa, las malas lenguas dicen que en octubre sale el nuevo motorola... de google.... |
|
||||
|
||||
Si estuviese justo de dinero sin dudarlo lo compraría (fundamentalmente por las actualizaciones directas por parte de google) si tuviese el dinero disponible para la compra de un iPhone sin dudarlo me tiraría a por este último (soy ex poseedor de un iPhone 4, y tengo que reconocer que iOS me gusta mas, sobre todo porque tengo iPad y Mac... Y la sincronización entre el ecosistema Apple roza casi la perfección, y para mi eso es muy importante)
|
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |