|
||
|
|
||||
|
||||
|
Fotos debajo del agua
Hola a todos, y le he dado a la tablet su primer chapuzón y tengo una duda.no puedo hacer fotos debajo del agua y con lo vídeos en cuanto meto la tablet dentro del agua se corta el video. Me da la impresión que si el agua toca en alguna parte deja de grabar y creo que es con las conexiones laterales de carga del dock,alguien me puede confirmar?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tambien tienes valor
yo por mucho cuento que le pongan que resiste al agua no se me ocurriria meterla en el agua |
|
|
||||
|
||||
|
Yo el problema que le he visto, es que al poner la tablet con un vídeo, por ejemplo, debajo del agua, por mucho que intentes utilizarla al estar debajo del agua no funciona del todo bien o nada bien. ¿Porqué? Pues porque la pantalla está mojada supongo, no es que no se pueda mojar, sino que ya sería la **** que se pudiera manejar debajo del agua con 100% de efectividad. ¿Fotos y demás debajo? Pues difícil, a no ser que se pudiera configurar que uno de los botones (físicos, y no táctiles) del lateral hiciera la función de tomar la foto, alguna aplicación habrá. Un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me ha ocurrido que poniendo temporizador.
Lo de meterla en el agua lo tenía que probar y he podido hacer algún video, lo que pasa que a veces para de grabar sólo, pero doy fe que me sigue funcionando la tablet;) |
|
|
||||
|
||||
|
De acuerdo con los estándares IP55/57 e IP5X, Xperia™ Tablet Z está protegida frente a la entrada de polvo y es resistente al agua. Siempre que todos los puertos y fundas se encuentren correctamente cerrados, la tableta está protegida contra chorros de agua de baja presión desde cualquier dirección posible conforme al estándar IP 55; y/o puede sumergirse en 1 metro de agua dulce durante un máximo de 30 minutos de acuerdo con el estándar IP 57. El teléfono no está diseñado para flotar o funcionar sumergido en agua fuera del rango de clasificación establecido por los estándares IP55 o IP57, y se debe evitar el contacto directo con productos químicos líquidos. Si se detectan líquidos en el teléfono o en la batería, la garantía quedará anulada.
Yo de ti no la acercaba al agua ni muerto.... Es RESISTENTE AL AGUA, PERO NO SUMERGIBLE. (aunque ponga 1m) Última edición por djwave Día 17/06/13 a las 23:28:11. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |