Avisos

Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/06/13, 20:48:28
Array

[xs_avatar]
Victor_13456 Victor_13456 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Movistar
Cuenta Samsung Apps

Buenas gente, tengo una pequeña duda con el tema del uso de la cuenta samsung en el samsung apps; yo vengo de un iphone y mi primo también tenia uno, yo compraba una aplicación en la app store y el ponía mi cuenta en la app store de su iPhone y podía acceder a mis descargas y descargarse la aplicación sin tener que pagar (obviamente porque ya la había pagado yo antes).

Bueno pues la situación ahora es al contrario, nos hemos pasado ambos al Note 2 y el se descargo el otro día el modern combat 4 que estaba rebajado 3€ en el samsung apps y me dijo que pusiera su cuenta samsung para descargarla como hacíamos con el iPhone, pero cuando me voy a ajustes>>cuenta me sale "eliminar cuenta" y si le doy me dice "si elimina la cuenta, se eliminaran todos los mensajes, contactos y otros datos del dispositivo. ¿continuar?".

Mi duda es si se puede hacer lo de usar otra cuenta samsung para descargarme una aplicación y luego volver a poner la mía o si hay otro método (en la play store se que te deja poner dos cuentas gmail y seleccionar la que quieres usar, pero en samsung apps estoy perdido).

Perdón por el tocho pero llevo 3 días buscando por internet y no encuentro nada similar; espero vuestras respuestas. Muchas gracias de antemano.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note

Herramientas

Hora actual: 13:58:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /