|
||
|
|
|
|||||||
| Galaxy Note 10.1 (modelo 2012) Galaxy Note 10.1 (modelo 2012) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿¿¿¿¿¿¿ Mi Note no admite actualizaciones ?????
-Hola a tod@s.
-Despues de actualizar mi Note 10.1 8010 a la tan ansiada V 4.1.2, al entrar en Actualizacion de Software por OTA, me dice que "Su dispositivo se ha modificado. Las actualizaciones no estan disponibles". -Me quedo de piedra. No se que es lo que ha pasado, pero no me mola nada. -En fin, si a alguien mas le ha pasado y hay alguna solucion, me gustaria saberlo. -Gracias. oceano4. Jesus. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esta raro ese mensaje si no lo has rooteado o le has cambiado kernel, recovery o le hayas puesto un mod
como actualizaste a 4.1.2? por kies o via ota?, si fue por estas dos no debe cambiarte nada del sistema..... si fue por odin, solo revisa que hayas puesto una rom stock que coincida con el csc de tu movil Última edición por confar Día 02/03/13 a las 14:35:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Confar por tu respuesta, pero creo que no tiene nada hecho. Estuve con ganas de cambiar CSC y demas mienttras salia la actualizacion, pero no lo hice.
A ver ahora como hago, no tengo ni idea. Un saludo. Oceano4 Jesus. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: ¿¿¿¿¿¿¿ Mi Note no admite actualizaciones ?????
Ya no entendí, lo actualizaste o no? Y si lo hiciste como fue?
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: ¿¿¿¿¿¿¿ Mi Note no admite actualizaciones ?????
Si mal no estoy, con la nueva actualizacion del Triangle Away se puede quitar el estado "Modificado" que aparece en "Configuraciones/Acerca del dispositivo/Estado" y de paso resetear el contador de flasheos.
Mis respetos a Chainfire por sus apps, es todo un Crack!!!!! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nitrox Galaxy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No hagas nada, la solucion es muy simple. A mi me pasa con s3 note2 y note10.1.
Puse un post para explicarlo y nadie se lo tomo enserio, asi que lo deje. A mi me pasa solo si tengo la tarjeta 64gb puesta, recien instalado no pasa, pero al empezar a cargar apps aparece de nuevo, no hagas nada, la solucion es tan facil como reiniciar sin la sd, se queda en normal, actualizas via ota, y luego pones de nuevo la sd. he intentado aislar la app culpable sin exito, con una tarjeta de 16gb no me pasa. Si encuentras una solucion definitiva, no estaria mal. Yo no supe. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No hagas nada, la solucion es muy simple. A mi me pasa con s3 note2 y note10.1.
Puse un post para explicarlo y nadie se lo tomo enserio, asi que lo deje. A mi me pasa solo si tengo la tarjeta 64gb puesta, recien instalado no pasa, pero al empezar a cargar apps aparece de nuevo, no hagas nada, la solucion es tan facil como reiniciar sin la sd, se queda en normal, actualizas via ota, y luego pones de nuevo la sd. he intentado aislar la app culpable sin exito, con una tarjeta de 16gb no me pasa. Si encuentras una solucion definitiva, no estaria mal. Yo no supe. ![]() -Voy a probar asi a ver. -Un saludo oceano4. Jesus. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Acabo de comprar la tablet 10.1 el martes y venia ya con la 4.1.2. y si daba actualizar me decia q ya tenia la ultima version. Pero lo curioso es q pasadas unas horas me empezo a salir el mismo mensaje del q hablais. Solo instale algunas aplicaciones. Tengo metida una sd de 32gb. No he probado a sacar la tarjeta para ver si asi se soluciona. |
|
|
||||
|
||||
|
Si mal no estoy, con la nueva actualizacion del Triangle Away se puede quitar el estado "Modificado" que aparece en "Configuraciones/Acerca del dispositivo/Estado" y de paso resetear el contador de flasheos.
Mis respetos a Chainfire por sus apps, es todo un Crack!!!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
me parece que en la version gratuita no vienen esas opciones habilitadas |
|
|
||||
|
||||
|
de preferencia hay que comprar la aplicacion y luego seleccionar las 3 ultimas opciones que sirven para forzar el movil a sistema oficial, deshabilitar temporalmente el root al iniciar el movil y continuamente revisar que el movil este en sistema oficial
me parece que en la version gratuita no vienen esas opciones habilitadas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si es así pues deberias ver lo que dice el compañero de las memorias de 64 gb. |
|
|
||||
|
||||
|
Mira si tienes instalado algún software de Tdt directo
Que use cómo plug-in Vimio Desinstalar los dos y listo A mi me funciono |
![]() |
Estás aquí
|
||||||