|
||
|
||||
|
||||
Dream De Segunda
Buena Noche
Estoy por comprar una Htc Dream de segunda, aqui en mi pais, colombia. aun no esta en el mercado de los operadores este aparatico... Entonces toca !! Lo unico que le veo de malo a la compra son dos cosas. 1- La pantalla esta quebrada en un extremo ( algo que ni se nota) 2- No trae accesorios. Y el tema viene en la parte de los accesorios, auriculares, manos libres, cable usb de conexion al pc. El vendedor me dice que "cualquiera" le sirven.. es eso verdad ?? hasta donde e leido el htc usb es un formato que es exclusivo de los productos hechos para tal fin Que me dicen ? Gracias miL ! |
|
|
||||
|
||||
Buena Noche
Estoy por comprar una Htc Dream de segunda, aqui en mi pais, colombia. aun no esta en el mercado de los operadores este aparatico... Entonces toca !! Lo unico que le veo de malo a la compra son dos cosas. 1- La pantalla esta quebrada en un extremo ( algo que ni se nota) 2- No trae accesorios. Y el tema viene en la parte de los accesorios, auriculares, manos libres, cable usb de conexion al pc. El vendedor me dice que "cualquiera" le sirven.. es eso verdad ?? hasta donde e leido el htc usb es un formato que es exclusivo de los productos hechos para tal fin Que me dicen ? Gracias miL ! ![]() |
|
||||
|
||||
tambien funciona de lujo con auriculares BT, pd yo no compraria con la pantalla "quebrada", ala larga eso te puede dar problemas, imaginate que se condensa humedad ahi dentro...
yo no lo haria. salu2!
|
||||
|
||||
Uiii ami me estaban vendiendo a buen precio una con la pantalla quebrada ( aqui en dominicana tampoco tenemos G1/Dream) pero buscando algun remplazo en ebay me di cuenta que el protector no viene aparte como en el Iphone 2G, asi que ten en cuenta que si se te cae o se humedese tendras que pagar entre 70 y 100 dolares en Ebay por una pantalla nueva.
Segui esperando y un amigo que vino de New york me compro una en menos de US$100 sin accesorios tampoco y bloqueada es lo mano pero me salio mas barata y mejor que la que estaba con la pantalla quebrada. Busca mas aaunque te salga mas caro, y los accesorios si le caen yo tengo USB y cargador originales de Motorola y van de 10 |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |