Home Menu

Menu

ROMs y desarrollo Xperia Mini / Mini Pro ROMs y desarrollo Xperia Mini / Mini Pro

Herramientas
Viejo 03/05/13, 20:31:24
ivan98_rl ivan98_rl no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2013
Tu operador: Tuenti Movil
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
sk17 no da imagen

Antes de todo daros las gracias.

El otro dia,sin previo aviso, me salieron unas lineas grises en la pantalla (algo en los graficos o algun conector porque solo era al abrir el teclado), consulte a un amigo que tiene el mismo movil y me dijo que lo que tenia que hacer era entrar en el PC companion y darle al apartado de reparar para que restaurase el software, y cuando estaba en ello se cerro el programa con el tipico mensaje de windows de ha surgido un fallo...

vamos que el movil se quedo sin sistema y lo puse otra vez en el programa pero esta vez solo detectaba smartphone sony y me mandaba escoger el movil en una lista. cuando acabe esto el movil encendia con el software y todo (hice un par de fotos con la tecla ) pero la pantalla no daba imagen (estaba azul oscuro, asi que si recibia energia).Me fije y el pc companion indicaba sk17 en lugar de sk17i.

No tuve mas remedio que enviarlo al SAT por medio de tuenti movil. pero los tecnicos vieron el cristal antiarañazos roto y me quieren cambiar la pantalla por 60 € cuando no es ese el problema.

vamos que tengo aqui el movil buscando una manera de cambiarle el software.

PD: ¿algun lugar donde comprar una bateria para este movil? me lo devolvieron sin ella
Responder Con Cita

Viejo 03/05/13, 22:46:14
jauma2323 jauma2323 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 Pro
Mencionado: 3 comentarios
60€? mi móvil está en el sat porque no se ve nada en la pantalla pero sí enciende el móvil y la pantalla físicamente no está rota :/, si supiera que es la pantalla la arreglaría por mucho menos yo :O

ya no me acuerdo si lo que digo se puede hacer teniendo el bootloader bloqueado o no, creo que sí, instala flashtool, sus drivers que están en la carpeta donde se ha instalado, dale a modo flashmode, selecciona un ftf cualquiera que te hayas bajado, y cuando te lo pida enciende el móvil en modo flashmode (botón de encendido y tecla de bajar volumen presionados).

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=329354

a mí me dijeron muy claro que sólo entregase el móvil, sin nada más, y así lo hice. en ebay encuentras muchas baterías, algunas serán mejores que otras.

Última edición por jauma2323 Día 03/05/13 a las 22:54:21
Responder Con Cita
Viejo 14/05/13, 16:40:02
Usuario novato en la web

gracias por todo, no me funciono ahora se queda bloqueado en el logo de sony, aunque ya era hora de jubilarlo que ya estaba viejo qye ya hacia dos años
Responder Con Cita
Viejo 14/05/13, 16:49:36
jauma2323 jauma2323 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 Pro
Mencionado: 3 comentarios
de memoria poco te puedo decir pero en este foro puedes encontrar muchos manuales, seguro que consigues que vaya bien, pero si ya has conseguido que se vea algo!!!
Responder Con Cita
Viejo 15/05/13, 21:46:51
pistolero pistolero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: MotoDefy / THL W100
Versión de ROM: La que toque
Tu operador: Pepephone
Cita:
Originalmente Escrito por ivan98_rl Ver Mensaje
Antes de todo daros las gracias.

PD: ¿algun lugar donde comprar una bateria para este movil? me lo devolvieron sin ella
Si te lo devolvieron sin batería, mira en el documento que firmaste para enviar el movil al SAT si pone algo acerca de lo que se envía. Si pone que lleva la batería podrías reclamarla, si pone que no la lleva y la enviaste, ya sabes para la próxima vez que los móviles se envían solos, sin SIM, ni SD ni batería.

Espero que puedas solucionarlo, un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 08/06/13, 14:12:51
Usuario novato en la web

Cita:
Originalmente Escrito por jauma2323 Ver Mensaje
60€? mi móvil está en el sat porque no se ve nada en la pantalla pero sí enciende el móvil y la pantalla físicamente no está rota :/, si supiera que es la pantalla la arreglaría por mucho menos yo :O

ya no me acuerdo si lo que digo se puede hacer teniendo el bootloader bloqueado o no, creo que sí, instala flashtool, sus drivers que están en la carpeta donde se ha instalado, dale a modo flashmode, selecciona un ftf cualquiera que te hayas bajado, y cuando te lo pida enciende el móvil en modo flashmode (botón de encendido y tecla de bajar volumen presionados).

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=329354

a mí me dijeron muy claro que sólo entregase el móvil, sin nada más, y así lo hice. en ebay encuentras muchas baterías, algunas serán mejores que otras.
hasta ayer no he podido hacerle nada mas al movil, lo he intentado recuperar con el pc companion (ya que no tengo root ni bootloader desbloqueado) y me volvio al estado de antes y al conectarlo hoy no me lo detectaba como movil sino que salia en el ordenador que se ha detectado una camara digital fija. como formatee el ordenador no se que hacer si intentar volver a recuperarlo por el pc companion para tener los drivers o seguir intentar hacerle downgrade con el flshtool a ver si detecta imagen o al menos el sistema y de ahi seguir?, como soy novato en esto no tengo ni idea y por cierto, si alguien quiere invitaciones a tuenti movil yo tengo, pero os aviso que lo del sat es una mierda xk no te hacen rellenar ninguna ficha con lo que tienes que enviar ni nada y de ahi tener que usar la bateria de mi hemana
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia Mini sk17i /Mini Pro sk17i > ROMs y desarrollo Xperia Mini / Mini Pro

Herramientas

Reglas de Mensajes