|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
2 uds.Galaxy s4 precintado libre 480 eu
* Marca: samsung
* Modelo: galaxy s4 black mist * Precio: 480 envio MRW INCLUIDO por unidad * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operador? Entrego codigo de liberacion,es de yoigo y quiza venga libre pero asi nos curamos en salud. Uno reservado a juan9112 Quedan dos unidades,uno blanco y el otro negro * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Precintado * ¿Desperfectos?: no * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: nada Sobre el método de pago * Ubicación: valladolid * Método de pago admitido por el vendedor: Pago en mano Ingreso en cuenta Transferencia * Sobre el envío: mrw urgente asegurado por 300 eu incluido en el precio * ¿Dispones de factura?: Sí,de yoigo * Fecha de la factura: 12/6/2013 hoy 14/6/2013 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: envio incluido en el precio. PRECIO NO NEGOCIABLE . mirad mis votos,compra con seguridad. en un ratito fotos IMPORTANTE NO QUIERO CAMBIOS NI REGATEOS * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material ![]() ![]() ![]()
Última edición por Kortatu82 Día 14/06/13 a las 13:20:22. |
|
|
||||
|
||||
El unico cambio que me puede interesar es un iphone 5 blanco de orange mas 100 eu
|
||||
|
||||
A falta de pago y envio vendido a juan9112 que ha sido el primero en confirmar al 100%.
|
||||
|
||||
Recibidas otras dos unidades. Una blanca y la otra negra. Mismas condiciones. 480 envio mrw incluido y con codigo de liberacion por si no viniese libre.
|
||||
|
||||
Estais los dos interesados en el negro,os he pasado mi movil a ambos ,se lo queda el que primero confirme en firme via movil o wasap. Saludos
|
||||
|
||||
Buen precio . Upp
S-II , HTC ONE X , NOTE II, S- IV, NEXUS 5 , LG G2 , LG G3, Bq e5 fhd, Bq e5 4g, lenovo vive x2 , wiko ridge fab, xiaomi mi4i, Bq M5, Lenovo A7010, Bq X5, Nexus 6P. S-A5 2017, BQ X pro, Pixel 2 , Redmi Note 5, honor 10, Mi 8 , Mi 9 , S10
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cerramos el post. Se me habia ido la olla y ya he vendido mas terminales este mes de lo que marcan las normas.
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |