|
||
|
|
||||
|
||||
|
Apps y juegos probados en nuestra cube
Muy buenas a todos!
Abro es hilo para a ver si podemos ir comentando lo que le hemos instalado a nuestra cube (llevo la version 1.05), las aplicaciones y juegos que nos van fluidos o los que nos dan problemas. Por ejemplo yo he probado de juegos re-volt classic, candy crush, osmos HD y van perfectos . En cambio Mezcladitos no me va fino, me va lagueado. De aplis he probado Ps touch para tablet , moon reader pro, quick office pro HD, seriesdroid entre otras...y van de lujo. Que le habeis "metido" y cuales son vuestras experiencias? Saludos!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aplis
Google keep tarda en abrir Quikpic perfecta Teamviewer perfecta Soundcloud perfectisima FL studio perfecta Photoshop un poco de lag Juegos del 1 al 10 en lag Amazing Spiderman 7 Zoombieland 10 Guerrila bob 10 Asphalt 6 10 Worms armagedon 10 Angry birds 10 Train crisis 10 Modern combat 3 8 En general va bastante bien...mejor que la Galaxy note 10.1probadas las 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado el Catapult King y va muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
Para Josko, instalo Dead Trigger. Cuando lo ejecuto me dice que tiene que bajar datos, pero le doy a bajar y falla. Tengo conexión a internet, y no se porque pasa. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy con la v1.03 y he probado a instalar 3 juegos y nada, no se que pasa...
el 1º el Nova 3, me dice que el juego no es compatible con mi dispositivo el 2º el Modern Combat 3, ídem de ídem... el 3º el Brothers in Arms 2, de este si me ha dejado instalarlo y bajar los datos por wifi pero mientras estoy jugando me sale que se ha detenido la aplicación y me echa del juego...lo he probado dos o tres veces y siempre igual. Tengo un Note y tengo instalados los tres juegos en el y descargados los datos por wifi sin ningún problema, en teoría esta Tablet es un quadcore, tiene mejor grafica y mejor resolución y sin embargo me los echa para atrás, algien me lo puede explicar? gracias, saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy con la v1.03 y he probado a instalar 3 juegos y nada, no se que pasa...
el 1º el Nova 3, me dice que el juego no es compatible con mi dispositivo el 2º el Modern Combat 3, ídem de ídem... el 3º el Brothers in Arms 2, de este si me ha dejado instalarlo y bajar los datos por wifi pero mientras estoy jugando me sale que se ha detenido la aplicación y me echa del juego...lo he probado dos o tres veces y siempre igual. Tengo un Note y tengo instalados los tres juegos en el y descargados los datos por wifi sin ningún problema, en teoría esta Tablet es un quadcore, tiene mejor grafica y mejor resolución y sin embargo me los echa para atrás, algien me lo puede explicar? gracias, saludos. ![]() Tambien puede ser la versión del juego....a mi el modern combat de apkmania me va bien... |
|
|
||||
|
||||
|
whats app
Hola gente, pregunta sobre "whta´s app":
es posible instalar la app en la tablet con el mismo número de téfono que usamos en el móvil conservándolo en ambos terminales?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo estoy intentando con un nº de fonyou y restaurando el whatsapp del mobil con titanium a la tablet y no lo consigo
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema es tener what´s app en el móvil y la tablet con el mísmo número. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Que launcher, me recomenadis para nuestra tablet. Me gusta que se vea en letras grandes, la informacion meteorologica, que ponga la hora y algo mas .... pero sobre todo eso y como se instala y si no me gusta como hago para quitarlo. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Estoy intentando hacer funcionar este juego, N.O.V.A. 3 - Near Orbit... v.1.0.5 Pero no puedo, cuando le doy para que se inicie, me pone esto: comprobando archivos requeridos , verificando archivos y asi se todo el rato. Y tengo que reiniciar la tablet, para que se quite. Alguna idea de cual puede ser el problema. Si alguien quiere saber, de donde lo he descargado y seguido las instrucciones, que me lo diga. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda gente, he bajado un par de juegos y emuladores, entre los k se encuentran el gta 3, un emu d mame, otro d snes, el dungeon hunter, y van todos d coña, además uso un programita el USB/bt joystick, con lo k enchufo un mando xbox en la tablet y lo uso pa jugar sin problemas.
La cosa es k intento jugar al order and chaos con el mando pero ese juego no lo reconoce, alguno sabéis como puedo o con k programa puedo hacer para jugar con el mando de mi xbox, gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema¡¡¡¡¡¡
No accedo a play store, ni por el icono, ni incluso por navegador. No puedo tampoco acceder a gmail. Como instalo app....... Me he dado cuenta hoy, que al encender la tablet me sale un mensaje.....se ha detenido el proceso com.google.process.gapps... Al lo mejor no va en este hilo, pero comi me ha surgido al intentar cargar app. Gracias. Ya lo he solucionado, en aplicaciones , no se como estaban inhabilitas las apps. Que susto
Última edición por Elcopas Día 09/05/13 a las 13:40:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha conseguido instalar WhastApp en la tablet?
Una vez instalado, al abrir me dice: "Aviso: actualmente no se puede usar en tablet" |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Estoy intentando hacer funcionar este juego, N.O.V.A. 3 - Near Orbit... v.1.0.5 Pero no puedo, cuando le doy para que se inicie, me pone esto: comprobando archivos requeridos , verificando archivos y asi se todo el rato. Y tengo que reiniciar la tablet, para que se quite. Alguna idea de cual puede ser el problema. Si alguien quiere saber, de donde lo he descargado y seguido las instrucciones, que me lo diga. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es sencillo, de forma resumida: 1- Instalas en un móvil android el whatsapp. Es importante que la tarjeta SIM del móvil se corresponda con el número que quieres utilizar en la tablet 2- Completas la instalación del whatsapp en el móvil y la dejas funcionando 3- Con el titanium backup haces copia de seguridad del whatsapp (aplicación+datos) que acanbas de instalar y probar en el móvil. 4- La copia de seguridad que acabas de hacer te la llevas a la tablet (por ejemplo, en una tarjeta SD) y la copias en la carpeta donde el titanium backup almacena las copias de seguridad. Obviamente, el titanium backup también debe estar instalado en la tablet. 5- Restauras la copia de seguridad de la aplicación whatsapp con el titanium backup y ya está. Yo sólo lo tengo instalado en la tablet, es decir, que una vez que probé que funcionaba bien en la tablet eliminé la aplicación del teléfono. Los que lo tienen en los dos dispositivos a la vez dicen que a veces hay problemas de sincronización. Espero que te ayude. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por algodondulce Día 29/05/13 a las 08:50:37. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|