|
||
|
|
||||
|
||||
|
Xperia Z Muerto
Hola soy nuevo en el foro, gracias de antemano, a ver si me podriais ayudar.
Llevo una semana con el Xperia Z y hoy al acabarse la bateria (0%) se ha apagado, y cuando he llegado a casa y ponerlo a caragar, no reacciona. He probado el reinicio (POWER y Vol + y -) y sigue sin hacer absolutamente nada. La luz del LED tampoco se enciende. Espero que me podais ayudar. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido exactamente el mismo problema, prueba con PcCompanion a ver si te lo reconoce, mientras tanto dejalo un buen rato cargando a ver q pasa, y de paso dale un vistazo al foro, hay bastantes casos parecidos.
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=618813 |
|
|
||||
|
||||
|
Me lo he descargado y lo he intentado, pero al no estar encendido, no logro que el PcCompanion me lo reconozca...
|
|
|
||||
|
||||
|
recurre a la garantía, si de verdad no tiene arreglo tendrán que darte uno nuevo.
Suerte
|
||||
|
||||
|
Has esperado a que lleve un rato cargando ??? ya se que puede ser una tonteria y que supongo que tu ya lo sabias ... pero es que ya le ha pasado a mas gente que cuando lo dejan hasta que se acaba, piensan que nada mas enchufarlo y ponerlo a cargar ya debe encenderse, y en los Xperia al menos no es así, yo en todos los Xperia que he tenido si alguna vez se me ha descargado del todo, hay que esperar un ratito a que coja un poco de carga ... en fin, es por descartar ...
|
|
|
||||
|
||||
|
sisi, al principio es lo que hize, y lo deje cargando un buen rato,lo quite al intentar reiniciarlo, y ahora sigue cargando, ojala reaccione en algun momento! Muchas gracias por las aportaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
ok ... espera a que se cargue a ver ... es que como no habias puesto nada al respecto, por si no habias caido en ello
|
|
|
||||
|
||||
|
y estaría con la ultima actualización? o lo metiste en agua tiempo antes?
|
|
|
||||
|
||||
|
Estás seguro de que el cargador funciona?
Prueba con otro dispositivo si realmente funciona el cargador, sino tira de garantía. |
|
|
||||
|
||||
|
estaba con la ultima actualizaciuon y lo meti en agua antes de que se me apagase... lleva toda la noche cargando y nada, asi que esta tarde voy al servicio tecnico...
|
|
|
||||
|
||||
|
prueba a pulsar +volumen + encendido hasta que te haga 3 vibraciones seguidas, luego dejalo cargando media hora y prueba a ver si enciende
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |