![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Recopilacion Desarrollo: Root, Kernels, Scripts, Tweaks, y mas...
Esto es un recopilatorio donde encontrareis todos los Kernels, Scripts, Tweaks y mas para nuestros Galaxy Ace. (NO ME HAGO RESPONSABLE DE LO QUE PUEDA OCURRIR EN TU TERMINAL, ESTO LO HAGO SOLO PARA AYUDAR A MEJORAR EL FORO)
Contenido del post: Enlace directo a las descargas Explicaciones de los desarrolladores (traduccion google) Post originales de XDA y HTCMANIA Forma de instalacion Apps relacionadas con el desarrollo Y mucho mas que ire posteando Para dudas o preguntas sobre Kernels, Scripts, etc por favor usad los enlaces originales de HTCMANIA , encontrareis mas ayuda y mas informacion. Kernel CF-Root v3.7 (para stock y custom rom, fundamental para usar A2SDGui en las Stock Rom)
(Click para mostrar/ocultar)
Kernels
Scripts
Root
Unroot (quitar acceso root)
Recoverys - CWM5
- Recovery Original Galaxy Ace
Aplicaciones recomendadas y utiles
Este post seguira actualizandose. Puede (seguramente) que hallan algunos fallos en las traducciones. Todo el que quiera colaborar (por ej con tutoriales, mejoras que no digo, etc) sera bienvenido. (script, kernel, etc nuevo que veais avisais para postearlo aqui) Última edición por yayo_75 Día 04/06/13 a las 20:47:10 ![]() ![]() |
Los siguientes 101 usuarios han agradecido a ShinoConil su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Chiquitas ganas de mandarte ese curro a estas horas!!! pero bueno me parece una idea estupenda.
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
A ver si asi se deja de ver post preguntando por scripts, kernels, formas de instalar, para que sirve, etc etc... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Eso de que se dejen ver post preguntando lo mismo es dificil, eso pensaba con el de flasheo de stock roms de Dennale, el de custom y cyanogenmod mios, y demas, pero dia a dia no falta el que pregunte:
como actualizo de 2.3.3 a 2.3.4, .5 .6 etc como instala x rom cyanogen como hago overclock....................etc, etc. solo queda acostumbrarnos y tomarlo con calma ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Muy buen post, me he instalado el script para mejorar la respuesta de la pantalla táctil.
Estaba pensando en instalarme el lagfreeV3, pero estoy mirando en el post de XDA, y dicen que hay que borrar el slaidfastmod si lo tienes instalado (lo tengo ![]() Edito: he leído el post de XDA, y he borrado estos archivos para pasar de slaidfastmod 2.5 a lagfree v3: -S97FastMOD -S78enable_touchscreen_1 -S95SlaidMod -S98System_tweaks -S98CFSK Ya os comentaré que tal.. Última edición por rcm_alk Día 08/02/12 a las 12:57:43 ![]() ![]() |
|
yo tambien quiciera saber, cual script seria mejor entre slaidMod v3 y lagFreev3..? cual me aconsejarian? y gracias por el aporte
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Actualizado el post y con mas mejoras, si dais ideas para el desarrollo que no esten aqui se admiten propuestas
P.D. Si alguien me quiere regalar un Jamon tb lo admito con mucho gusto ![]() ![]() |
|
Chino puedo hacerte una pregunta?... con el script de sony bravia puedo implementar el widget de galeria con imagenes scroll para el escritorii?
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
P.D. Te contesto porque eres tu, pero para preguntar ya dejo los links de HTCMANIA, que ahi te informas mejor y te podran ayudar. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=302209 Saludos colega ![]() ![]() |
|
Bueno shino gracias por la info... sisi perdoname por hacer esta pregunta aca... pero no me daban ni la hora cuando preguntaba... gracias compa saludos
|
||||
|
||||
Cita:
no he usado yo todo lo que hay recopilado, porque en sus respectivos post puede encontrar mas ayuda o la respuesta a la duda (si ya se ha preguntado antes), ademas de que es bueno tener toda la informacion reunida en su correspondiente post. ![]() ![]() |
|
Si shino eso es cierto... yo estoy metido en xda pero se me paso por alto buscar este tema alli... gracias compa saludo.. ya me pongo a rezar
|
Chino al post le podrias agregar el script modificado del lagfree que yo lo tengo y es una maravilla... el adrenaline bost... tambien lo uso y nada que ver con turboboost
|
¿hay que descomprimir el archivo del root para instalarlo? ¿sirve para la 2.3.5? Gracias.
Enviado desde mi Kepler usando Tapatalk Última edición por JoseLoma Día 14/03/12 a las 13:33:19 ![]() ![]() |
|
El zip se instala por recovery.. no lo eescomprimas.. entras al recovery install update from sdcard y elegis el archivo esperas que se instale y le das a reboot y listo
|
El gingerroot sirve para cualquier 2.3
|
Se copia en el directorio raíz o en la external sd?
Enviado desde mi Kepler usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
En la sd ..
|
||||
|
||||
Hay post en HTCMANIA?? sino lo hay apuntate un tanto y lo creas colega, despues me encargo de ponerlo aqui
![]() ![]() |
|
|
|
Cita:
Saludos compa Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior