|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cerberus gratis hoy
Visto que ya empieza a haber cada vez más gente con este terminal ya que parece que los problemas de stock se van solucionando y visto que pronto voy a estar por aquí con vosotros aprovecho para informar de esto por aquí a modo de bienvenida
![]() Por hoy esta gratuita y de por vida Cerberus desde app gratis el orden de instalación es el siguiente: - Instalar AppGratis. - Bajar Cerberus desde ella que te mandará al Play Store. - Registrarte en la app y loguearte. Y nos tienen que llegar dos correos uno de bienvenida a Cerberus y otro informándonos que tenemos la licencia gratis de por vida. Comentar también que parece estar dando problemas a los que en su día la probaron gratis la semana que la ponen supongo que creando otra cuenta con otro email funcionará. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a lastvampire su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola he recibido 2 correos de Cerberus. uno en inglés que lo tengo free, y otro en español diciendo que es una prueba gratruit hasta el 13 de junio.....
¿Sólo es gratís para el HTC one? |
|
|
||||
|
||||
|
El email en español es el que te manda siempre al crear la cuenta el Cerberus, la app siempre es gratis y te da una semana de prueba de la app luego ya no vale y el inglés es conforme esa cuenta es gratis de por vida así que ya lo tienes |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero si es de App gratis debe ser la versión completa osea no sólo de prueba de 2 meses sino para siempre.
PD: que penita en IOS no tienen nada gratis, aquí en Amazon y app gratis cada día una app gratis allí a apoquinar a apple |
|
|
||||
|
||||
|
En apple tienes, tambien aplicaciones gratis, no se por que dices eso, lo puedes mirar en appshopper,apps promo, etc, etc, cuanto desconocimiento; el caso es criticar algo
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto según han comentado por otro lado no hace falta ni tener instalado el AppGratis (no confundir esta app con un market al estilo Amazon, aquí solo te informan de las ofertas que hay cada día y la descarga la haces normal del Play Store) con que registres hoy la cuenta ya lo tendrías gratis. |
|
|
||||
|
||||
|
Una lástima, yo acababa de comprarlo :P
Por cierto, magnífico programa, lo que tengo que ver es la opción esa para que aunque se restaure el teléfono como de fabrica, siga funcionando. |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya a mi no me va. Ya la tuve instalada y al meter la cuenta me dice que el periodo de prueba a expirado y solo me manda a comprarla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para que veas que no miento hice la prueba con mi ipad 2 el appshopper no me abría y el Apps promo me mostraba aplicaciones si bien gratis también eran gratis en el Appstore y no gracias a la App como sucede en el caso de App gratis o Amazon Store |
|
|
||||
|
||||
|
En la descripion pone que es una version de prueba...
|
||||
|
||||
|
Pues yo me he descargado un montón de juegos y aplicaciones gratis en iOS, por ejemplo el nova 3. Me da lo mismo que no estén en la tienda o si estén el caso es que hagan ofertas descuentos o que las pongan gratis por un tiempo limitado y eso en iOS es muy común. Me alegra ver que en android también.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada!! Funciona de lujo, esperemos que no tenga que usarla nunca pero por si acaso ahi está instalada y ocultada.
|
||||
|
||||
|
Habia oido hablar de el,,,,lo acabo de instalar pero no veo nada parapoder controlar en movil de alguna manera ......alguna sugerencia donde esta el manual existe en algun sitio para poder ver que hace exactamente y como?
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Genial aporte! Mil gracias.
Una pregunta: es posible que mientras controlas el programa desde el PC el móvil se desconecte del wifi. Es que me ha pasado y no sé si es mi Internet o ha sido un fallo puntual... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si eso me ha pasado a mi tambien, supongo que es la app, por cierto tambien he recibido el email donde dice que caduca el 13 de este mes en mi caso ningun email en español sera por my localizacion supongo lol
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |