|
Fotos Realizadas Con XPERIA SP
Pues eso! a ver si entre todos nos animamos (yo a aprtir del lunes) y ponemos las fotos que hace este bichejo y descartamos las lagunas de esta cámara! ^^
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a miguelyto su comentario: | ||
|
|
Empieza tu.
|
|
||||
|
||||
Aquí va mi aporte
|
|
||||
|
||||
|
Por mucha gente que diga que la cámara no es lo esperado... a mi me gusta mucho las imágenes que realiza,la verdad.!
Yo las pondré a partir del lunes, que tendré el terminal! ![]() |
|
||||
|
||||
Hola soy poseedor de un Sony Xperia Z.
Con los primeros firmware del Sony Xperia Z las fotos no eran todo lo buenas que deberían ser (era un problema de software) y eso se ha resuelto con las últimas actualizaciones. Los usuarios del Xperia Z notaban mejoría en sus fotos si utilizaban programas como vignette o camere 360. Probadlos y ya me diréis. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
La verdad es que yo hoy me acabo de llevar un gran chasco con la cámara, ya que pienso que mi anteior xperia P sacaba una fotos a años luz de estas con buen detalle, enfocadas y nada pixeladas, y ademas no entiendo como solo deja sacar las fotos en 16:9 a 5mpx mientras el xperia P que tenia teniendo 8 mpx de camara igual, en 16:9 las dejaba sacar a 6...
Os dejo un par de fotos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
totalmente deacuerdo, mi xperia neo V incluso! sacaba mejores fotos... este las hace suuper rápidas, pero es fácil que salgan movidillas o borrosas, necesita mucha luz para que salga una foto realmente que la veas y digas :O foton jajaja
Pero a esperas de actualizaciones estamos =) |
|
bueno aquí van las mías, ya haré más y las compartiré
modo normal: ![]() modo hdr: ![]() modo nocturno: ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a shadows86 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Este probando el barrido panorámico ahí os vaa!
|
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Pelikano Gonzalez su comentario: | ||
|
||||
|
||||
shadows86, que las has sacado en normal en 7mpx con hdr u 8 mpx sin hdr? Saludos
|
|
|
Cita:
por cierto, como las subis sin que salgan tan grandes como las mias? |
|
||||
|
||||
Perdón no me había fijado, yo las adjunto normal será porque yo las he sacado en 5mpx ya que las deseaba en 16:9, me imagino que será por eso.
|
|
||||
|
||||
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=636200
Ahora mismo no tengo el sp ya que lo tuve que devolver que me vino un plástico defectuoso, y aun estoy esperando por los de Vodafone... Estaría bien si alguien puede probar PhotoSphere y contar como va, de primeras puede ser una buena solución a la cámara! Animaros y contar que tal! |
|
Pongo una tira de fotos que hice esta semana por si os puede ayudar, en mi opinión las fotos con mucha luz salen bastante bien, pero en cuanto amplias un poco la foto se ve un ruido impresionante.
Espero que mejoren el tema de la cámara, porque es la principal pega que le pongo al teléfono
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
Aquí dejo dos fotos, la primera HDR y la segunda en 8mpx, sin flash las 2.
Como dicen arriba con poca luz se ve mucho ruido. Última edición por pacorapvalle Día 30/06/13 a las 19:04:40 |
|
¿Tan malas son las fotos del sp?, no lo tengo todavía y estoy empezando a pensar venderlo.
|
|
Tengo el mismo problema la camara tiene mucho ruido y no se si sera problema de algun golpe en el viaje o no se mi xperia p de noche hace mejores fotos que este
|
|
|
Con algo de paciencia se hacen buenas fotos!
|
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a miguelyto su comentario: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |