|
||
|
|
|
|||||||
| HTC P3300 También conocida como: HTC Artemis, HTC P3301, Dopod P800, O2 Xda Orbit |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
mi pda se esta muriendo ayudaa
Hola, mi pda se esta muriendo la ensiendo le doy al boton de apagar la luz y al rato le vuelvo a dar y no me enciende la pantalla pero la luz verde sigue parpadenado luego para ensenderlo le tengo que dar al bonton de reset y ensender de nuevo si no no me reserea..una cosa que me he fijado esque cuando la ensiendo la hora sigue de donde se apago..((osea que no corresponde a la hora normal))... he cambiado la rom y nada e cambiado la radio y nada... aveses sucede a los 5 minuto y aveces a las hora...alguien me puede ayudar porfavor
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué operador tienes?
Un saludo, JamworkS.
|
||||
|
||||
|
el movil es de orange pero lo tengo liberao y tengo vodafone
|
|
|
||||
|
||||
|
bienvenido al club de los mediomuertos!!!creo que ya la puedes ir sustituyendo!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
que les esta pasando?? mira la dejo todo el dia ensema de la mesa y no hace nada ahora la meto en la funda que me venia con la pda espero un segundo la saco y ya esta blokeada...la meto en mi bolsillo espero un rato la saco y de nuevo esta blokeada pero si la dejo ensima de la mesa no :S eso por que es??
|
|
|
||||
|
||||
|
Revisa la asignación de 'Botones' no vayan a llamar a alguna aplicación que no marcha bien y te "cuaja" o deja colgada la máquina.
Yo la sincronizaría con el PC, le haría un Hard reset y...... ha reinstalar todo de nuevo. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasa lo mismo aveces, segun la radio y la rom que tenga la verdad no se a que se debe pero es raro y muy muy incomodo. intenta a cambiar estas 2 cosas. y cuentas como te fue.
|
|
|
||||
|
||||
|
como se cambia el radio?? la ron ya la canbi y nada... cada vez va a mas ahora cuando se me cuelga la vuelve encender y se me keda pilla al arranca, la tengo que encender varias veces para que arranke...dime un tutorial para cambiar el radio por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
Se cambia igual que una ROM
|
||||
|
||||
|
A mi me estaba funcionando bien y le puse la rom en español y me empezo a pasar esto igual asi que me decidi volver a la rom en ingles la acabe de cambiar voy a ver si vuelve a funcionar bien, te cuento apenas pueda trastear bien con ella.
y lo de la radio como te dice casper se cambia igual que una rom pasas el uspl y listo ejecutas la radio como una rom. |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias voy a canviarla y ya cuento que tal
|
|
|
||||
|
||||
|
yo también tengo el mismo problema
|
|
|
||||
|
||||
|
La mía se bloquea da igual con que rom. Lo hace más rápido o más tarde. Por lo que he estado leyendo creo que se debe a un problema de la placa base. Espero que alguien nos de una ideita.
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé si de esta manera se os resolverá vuestro problema. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||