|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Galaxy s2
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: GALAXY S2 * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Samsung * Modelo: Galaxy S2 * Precio: 170 € * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Unos Picotazos en el marco * Estado del producto (de 1 a 10): 8 * Tiempo de uso del producto: 13 Meses Sobre el método de pago * Ubicación: Galicia * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: A elegir por comprador previo acuerdo. * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: Mayo 2012 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Vendo Galaxy S2 de 16 gb Libre de Origén con 13 meses de uso y 11 de garantia. Tiene unas marcas ( picotazos ) en el marco. Bateria supercuidada ( nunca cargado con mas de 10% de bateria y siempre hasta el 100% ). Siempre con protector pantalla ( sin microrayas ni nada por el estilo). Se entrega en su caja original con copia de factura ( por el tema de la garantia) y su correspondientes accesorios originales ( cargador...cable de datos...auriculares sin desprecintar ). También dispongo de un Pack para Galaxy S2 compuesto por una funda original sin uso ( solo abierta para probarla ) ya que se usó con otra...un protector de pantalla sin estrenar y una micro sd de 16gb. Precio Galaxy S2 con sus accesorios 170 € + Gastos Envio. Precio Pack para S2 40 € Gastos Envio Incluidos. Precio Galaxy S2 + Pack S2 200 € Gastos Envio Incluidos. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material https://www.dropbox.com/s/z9o5vy3nbm...07.32.04-1.jpg https://www.dropbox.com/s/wycsidi6aq...07.31.49-1.jpg Última edición por Neng1974 Día 05/06/13 a las 18:47:05. Razón: Añadir link de fotos |
|
||||
|
||||
Por cierto fotos mañana ya se que es obligatorio, pero ni tengo el movil en estos momentos conmigo ni son horas para subirlas...
Mas privis contestados...esto va rápido...jeje. |
|
||||
|
||||
Negociando con el user SCRINER pero sin nada en firme ( le doy prioridad por ser el primero...aún no hay nada en firme )...si no hay acuerdo con SCRINER el primero que cierre trato se lo lleva...alguna oferta màs?
Saludos |
|
||||
|
||||
Fotos envio por privado o whatsapp ya que no me deja subirlas en edición avanzada...si hay alguien que me indique las subo encantado.
Saludos |
|
||||
|
||||
El servidor de imágenes funciona correctamente. Comprueba que las fotos no tengan un tamaño excesivo.
Al pulsar subir imágenes o archivos, se abre una ventana, comprueba que no la esta bloqueando algun programa tipo adblock. Si no te funciona, usa un servidor de imágenes externo como www.imageshack.us
|
||||
|
||||
Fotos recibidas como indican lss normas de la sección.
Reabrimos el hilo.
Última edición por lokitina Día 03/06/13 a las 23:48:47. |
|
||||
|
||||
Vendido al user Javier S2 a falta de ingreso para envio...un placer encontrarse gente como él x el foro.
|
|
||||
|
||||
A los demás q estabais interesados lo siento...pero el fué el primero en confirmar..y como comprendereis no puedo mantener varias conversaciones a la vez ni es mi estilo jugar a tres bandas..gracias a todos en expecial a Lokitina por aguantar a un tio tan burro como yo..que me hago un lio para enviar unas simples fotos..jeje
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
No te preocupes.
Pega los enlaces que me has enviado, por favor, ya que lo has conseguido al final ![]()
![]() |
||||||
|
Herramientas | |