ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/07/14, 20:56:33
Array

[xs_avatar]
masalin masalin no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S Adv. i9070
Tu operador: Claro
Ayuda con HTC Sensation

hola que tal yo fui poseedor de varios htc y ahora tengo un sensation que lo compre de segunda mano, estoy queriendo instalar una rom oficial la 33.401.53 que creo que es la ultima ics que lanzaron les cuento que no puedo descargue una RUU y me aparece

UNLOCKED

Pyramid PVT SHIP S-ON RH
HBOOT 1.21.0001

y no me deja instalar ninguna aparentemente le pusieron una rom de un sensation XE y yo lo unico que quiero es dejarlo original con su ultima version. Espero ayuda y gracias
Responder Con Cita

Viejo 06/07/14, 21:17:09
Array

[xs_avatar]
pakordo pakordo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Mate 20 Pro

Por favor explícate mejor... No puedes descargar una ruu o todas las que has probado no te funcionan?.

Saludos!
Viejo 06/07/14, 21:24:37
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por pakordo Ver Mensaje
Por favor explícate mejor... No puedes descargar una ruu o todas las que has probado no te funcionan?.

Saludos!
Si ya la descargue solo que no me deja instalarla cuando esta en proceso de copiar la nueva rom tira error 155.
Responder Con Cita
Viejo 06/07/14, 23:39:21
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Ya solucione lo de instalar una RUU solo tuve que hacerlo S OFF y Super CID , pero mi duda ahora es que solo me deja instalar la version que es para el XE pero el mio es el Sensation comun...alguna manera de volver al original? o no varia en nada ? me beneficia en algo? gracias excelente pagina
Responder Con Cita
Viejo 07/07/14, 06:24:14
Array

[xs_avatar]
doctorlirio doctorlirio no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2 | HTC: Sensation, Flyer y HD2
Tu operador: Vodafone
Son el mismo teléfono, no te preocupes. La diferencia entre uno y otro es que HTC puso el micro a 1.5 GHz en el xe en vez de a 1.2 GHz como en el sensation común, pero es el mismo micro y el mio que no es XE lleva años a 1.5 GHz y a veces más . Si ahora mismo te lo pilla como XE pues mejor, puedes poner una ruu del xe y tirar a 1.5 con kernel stock. Creo que lo que quieres es ir lo más "HTC stock" posible y a la vez poner lo mejor para tu terminal, en ese caso déjalo como XE.
Por favor, no me mandeis privados preguntándome cosas que estén explicadas en esos tutoriales, si teneis dudas preguntad en el hilo correspondiente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/07/14, 18:47:29
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por doctorlirio Ver Mensaje
Son el mismo teléfono, no te preocupes. La diferencia entre uno y otro es que HTC puso el micro a 1.5 GHz en el xe en vez de a 1.2 GHz como en el sensation común, pero es el mismo micro y el mio que no es XE lleva años a 1.5 GHz y a veces más . Si ahora mismo te lo pilla como XE pues mejor, puedes poner una ruu del xe y tirar a 1.5 con kernel stock. Creo que lo que quieres es ir lo más "HTC stock" posible y a la vez poner lo mejor para tu terminal, en ese caso déjalo como XE.
Si me quedo como XE con inicio de pantalla con el logo de BEATS AUDIO, ahora mi duda es como logro los 1.5ghz ya que en info del cel me figura 1.2.
Responder Con Cita
Viejo 22/07/14, 03:40:21
Array

[xs_avatar]
djcolomix djcolomix no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: htc sensation
Tu operador: Movistar
triste Acualizar firmware

ise el s-off a mi sensation pero no he podido instalar ninguna rom isc, tengo gb y me figura asi el bootloader....
PYRAMID pvt eng s-off
hboot- 1.17.2008 (pg581100)
radio 10.14.9035. 01-M
emmc-boot
May 13 2011. 21:04
tengo que actualizae el firm? como lo hago, por que puse el famoso PG58IMG.zip, para actualizar el firm pero no pasa nada, una mano les agradeceria es el ultimo paso para dejarlo nave a mi sensation
Responder Con Cita
Viejo 22/07/14, 11:31:15
Array

[xs_avatar]
NasterRetsan NasterRetsan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Oppo R5S
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por djcolomix Ver Mensaje
ise el s-off a mi sensation pero no he podido instalar ninguna rom isc, tengo gb y me figura asi el bootloader....
PYRAMID pvt eng s-off
hboot- 1.17.2008 (pg581100)
radio 10.14.9035. 01-M
emmc-boot
May 13 2011. 21:04
tengo que actualizae el firm? como lo hago, por que puse el famoso PG58IMG.zip, para actualizar el firm pero no pasa nada, una mano les agradeceria es el ultimo paso para dejarlo nave a mi sensation
Antes de ponerle el firm universal debes ser SuperCID. Una vez que lo tengas hecho, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=460312
Y ahora ya sí podrás instalar ROMs.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE > ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE

Herramientas

Hora actual: 23:20:36 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /