|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC One X ROMs y desarrollo HTC One X |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[04-09]BugX 6.0.4 [Sense 5][4.18.401.2][AIO][Fast][Stable][Fixed Wifi]
Una Rom que encontre visitando XDA, creo que dejare el retiro de flashear Roms y el HOX dejara la mesita del escritorio
![]() ![]()
![]() http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2063556
![]() Última edición por Janni Día 27/08/13 a las 00:42:35. |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Janni su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Yo de momento llevo esta, en versión Odex y va de coña, aunque no hay grandes diferencias entre todas las roms con la misma base de momento.
Eso si, le he puesto el bootanimation de serie y el icono de batería de serie. lo único que me gustaría dejar de serie son las transiciones que no son las de stock
|
||||
|
||||
Yo de momento llevo esta, en versión Odex y va de coña, aunque no hay grandes diferencias entre todas las roms con la misma base de momento.
Eso si, le he puesto el bootanimation de serie y el icono de batería de serie. lo único que me gustaría dejar de serie son las transiciones que no son las de stock ![]() ![]()
|
||||
|
||||
¿Es cierto que con esta se soluciona el problema del Wifi?
|
|
||||
|
||||
Que tal vais los tester? La instalé ayer y por ahora bien. A ver que tal va a lo largo del día.
A esta se le puede poner al menos el % en la batería ![]() A ver si sacan alguna que se puedan modificar los accesos directos de la cortina... En esta, por ejemplo, trae el acceso al gps, y en maximus (creo) y en insert coin no. (No la barra de wifi, gps, brillo... Sino la que tiene mas accesos con iconos grandes) La instalé odex, como dijo Dani. ![]()
|
||||
|
||||
Que tal vais los tester? La instalé ayer y por ahora bien. A ver que tal va a lo largo del día.
A esta se le puede poner al menos el % en la batería ![]() A ver si sacan alguna que se puedan modificar los accesos directos de la cortina... En esta, por ejemplo, trae el acceso al gps, y en maximus (creo) y en insert coin no. (No la barra de wifi, gps, brillo... Sino la que tiene mas accesos con iconos grandes) La instalé odex, como dijo Dani. ![]() ![]() http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=938 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias Osgema.
He conseguido quitar la barra horizontal pero los iconos de la cortina no se cambian de lugar o eliminan, algo estoy haciendo mal ![]() Por qué en los primeros iconos no aparece al final el -->? Ejemplo: <int>3</int> <!-- WIFI <int>4</int> <!-- BLUETOOTH -->
|
||||
|
||||
Gracias Osgema.
He conseguido quitar la barra horizontal pero los iconos de la cortina no se cambian de lugar o eliminan, algo estoy haciendo mal ![]() Por qué en los primeros iconos no aparece al final el -->? Ejemplo: <int>3</int> <!-- WIFI <int>4</int> <!-- BLUETOOTH --> ![]() Solo seria <int>3</int> lo demas sobra. ¿Me he explicado bien? |
|
||||
|
||||
Gracias, en llegar a casa lo hago ![]() Y esto se podría hacer también en las nuevas roms? Maximus, insert coin..
|
||||
|
||||
Me parece que si. Yo estoy con la SD 20 y lo he hecho y anteriormente con la insercoin tambien lo he hecho.
|
|
||||
|
||||
No hay OTA para actualizar a 6.0.3? Hay que instalar de nuevo toda la ROM?
|
|
||||
|
||||
Al ser la misma rom, se pueden restaurar los datos de la 6.0.2 o mejor empezar de 0?
La partición data de la versión anterior, quiero decir
Última edición por lokitina Día 27/08/13 a las 10:51:35. |
|
||||
|
||||
en el instalador esta la opcion de wipe only system que es como update.no borra nada
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
![]() |
||||||
|
Herramientas | |