|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda valores de fabrica y root
Hola a todos, tengo el movil rooteado por un amigo, desde hace un mes tengo algunos problemillas (de carga, muchas veces llega al 100% desenchufo y se queda en 92% y tengo que volver a cargar) como al persona que me lo rooteo ahora mismo esta fuera del pais no me puede ayudar y busco post y todo me suena a chino
![]() Mi pregunta es, si uso restablecer valores de fabrica, dsd ajustes - restablecer datos de fabrica. ¿Tendria algun problema? ¿o lo puedo hacer tranquilamente? Ya que de esto no tengo ni idea, todo me suena a chino y directamente no se hacer nada, vamos nivel inutil total Gracias! |
|
|
||||
|
||||
Si te consuela a mi también me pasa lo de la carga, principalmente cuando lo cargo por USB.
Y con respecto al tema de restablecer datos de fábrica, yo antes de hacer ese paso, me metería en el recovery y haría wipe cache+dalvik y un fix permission, que nunca está de más el hacerlo. Si todavía te fuera mal el móvil, habría que plantearse lo de restablecer datos de fábrica, que en este caso perderías todas tus aplicaciones... |
|
||||
|
||||
Hola a todos, tengo el movil rooteado por un amigo, desde hace un mes tengo algunos problemillas (de carga, muchas veces llega al 100% desenchufo y se queda en 92% y tengo que volver a cargar) como al persona que me lo rooteo ahora mismo esta fuera del pais no me puede ayudar y busco post y todo me suena a chino
![]() Mi pregunta es, si uso restablecer valores de fabrica, dsd ajustes - restablecer datos de fabrica. ¿Tendria algun problema? ¿o lo puedo hacer tranquilamente? Ya que de esto no tengo ni idea, todo me suena a chino y directamente no se hacer nada, vamos nivel inutil total Gracias! ![]() Lo de los ajustes de fábrica. Lo puedes hacer , pero que sepas que te dejará el sistema como el día que lo compraste. Sin aplicaciones del google play que hayas bajado, cuenta de google , etc. Eso si, lo que tengas guardado en las tarjetas no lo borra (fotos, video, musica, etc) Slds |
|
||||
|
||||
Gracias por responder tan rapido
Lo de la bateria es usando el cargador normal, primero se me "fastidio el que traia" compre otro (original) y a los 3 meses igual, lo dejo cargando a su aire y de golpe suena el ruido de cuando lo pones a cargar, de ahi pasamos a que a los pocos dias tarda mas en cargar, llega a tal que enchufado que en el pc va mas rapido, bueno voy a al tienda y con la garantia me dan otro cargador gratis, pues volvemos a las mismas, esta vez solo llevo 15 dias con este cargador si lo enchufo al pc muchas veces ni em detecta el movil. Asi que llamo al servicio tecnico y me dicen eso, ya que me pasa con las 2 baterias que tengo por eso os pregunto ya que la persona que tal no esta. Moreta, me sono todo a chino lo siento :S Pedestre gracias, con saber que se me queda igual que cuando lo compre, que no tengo que hacer nada que no sepa y que no me quedo sin movil me vale Gracias por ayudar a una inutil total,a ver si asi se arregla lo de la carga, x que a este paso los arruino con tanto cargador nuevo |
|
||||
|
||||
Gracias por responder tan rapido
Lo de la bateria es usando el cargador normal, primero se me "fastidio el que traia" compre otro (original) y a los 3 meses igual, lo dejo cargando a su aire y de golpe suena el ruido de cuando lo pones a cargar, de ahi pasamos a que a los pocos dias tarda mas en cargar, llega a tal que enchufado que en el pc va mas rapido, bueno voy a al tienda y con la garantia me dan otro cargador gratis, pues volvemos a las mismas, esta vez solo llevo 15 dias con este cargador si lo enchufo al pc muchas veces ni em detecta el movil. Asi que llamo al servicio tecnico y me dicen eso, ya que me pasa con las 2 baterias que tengo por eso os pregunto ya que la persona que tal no esta. Moreta, me sono todo a chino lo siento :S Pedestre gracias, con saber que se me queda igual que cuando lo compre, que no tengo que hacer nada que no sepa y que no me quedo sin movil me vale Gracias por ayudar a una inutil total,a ver si asi se arregla lo de la carga, x que a este paso los arruino con tanto cargador nuevo ![]() Aún así probaría a hacer una cosa: - carga a tope y déjalo una hora más cuando te diga que ya está cargado (así debería ponerte ya ael 100% al desconectar) - realiza un uso normal del movil procurando llegar a un nivel de descarga alto (hasta el 1% si te es posible, pero no es necesario llegar) - Vuelve a cargar y mira si se te ha arreglado A veces las baterías se descalibran |
|
||||
|
||||
Con el cargador de pared es más raro que pase y desde luego que baje al 92%. Prueba a limpiar el conector con un cepillo de dientes y un poco de alcohol. El conector de nuestro movil tiene tendencia a ensuciarse facilmente.
Aún así probaría a hacer una cosa: - carga a tope y déjalo una hora más cuando te diga que ya está cargado (así debería ponerte ya ael 100% al desconectar) - realiza un uso normal del movil procurando llegar a un nivel de descarga alto (hasta el 1% si te es posible, pero no es necesario llegar) - Vuelve a cargar y mira si se te ha arreglado A veces las baterías se descalibran ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Si te ha pasado con tres cargadores, has probado con dos baterías y el PC no te detecta el móvil, pues más claro el agua, tu conector tiene más mierda que el palo de un gallinero. Así que échale un poco de paciencia y tiempo y limpialo como te dice pedestre.
|
|
||||
|
||||
Al final toco Sat, por mucho que limpie taba cascado, me lo cambio al momento y gratis.
Muchisimas gracias por la ayuda |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |