|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Remesa de S4 negro defectuoso en España?
Tengo entendido que hay una remesa de S4 defectuosos rulando por españa. No saben que numero de lote en el que lo estan esos S4, las principales operadores estan indagando en ese asunto.
El viernes estube para comprarme el S4 en negro y me soltaron eso en la tienda, ellos dicen que es el S4 de color negro pero no me fio. Alguien sabe mas de ese asunto? Última edición por the_prody Día 03/06/13 a las 01:12:37. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Afecta a los libres?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo entendido que hay una remesa de S4 defectuosos rulando por españa. No saben que numero de lote en el que lo estan esos S4, las principales operadores estan indagando en ese asunto.
El viernes estube para comprarme el S4 en negro y me soltaron eso en la tienda, ellos dicen que es el S4 de color negro pero no me fio. Alguien sabe mas de ese asunto? ![]() A dia de hoy se fijo que es para desprestigiar este grandísimo terminal y a las pruebas me remito es lider de Ventas a nivel Mundial,no decir tonterías ni os preocupeis tanto que para eso estan los 2 Años de Garantia en caso de que tenga algún fallo,Por Favor Salu2
|
||||
|
||||
|
Yo tengo uno negro, libre. Perfecto
Estoy muy, pero que muy contento. A la semana de tener el htc one lo solte por varias razones, la pantalla muy larga para ese ancho. La batería no me daba el día ni de coña. Las fotos, muy bien, hasta que haces zoom y ves todo plixelado. Pero lo dicho. Con este ni un solo problema, muy contento, pero mucho y la batería es una maravilla para lo que hay por ahí. Solo mi ex note 2 me ha dado en ese aspecto más alegrías y creo que este cuando las roms empiecen a fluir veremos unos rendimientos de batería aun más superiores. Lo dicho, es un gran terminal, y la verdad es que lo único que nunca me ha gustado de samsung es el botón central del home físico. Es algo que , por lo demás genial
|
|
|
||||
|
||||
|
Afectará esto a este maravilloso día?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=620861 Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
el mio es negro pillado el mismo dia q salio y no tengo ninguna queja Si me quejo de algo es pq quiero conseguir hacer algo y no me veo capaz y me chino jejeje Pero el 99% de las veces no es defecto del s4 sino q nose que soy yo ;)
|
||||
|
||||
|
Fanboy de apple.....
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=620861 Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk ![]() P.D el mío es negro y no tengo ningún problema. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el negro desde hace dos semanas y hasta ahora todo ok.
|
||||
|
||||
|
Tengo el negro, libre por la oferta del cambio del SIII a S4 en The Phonehouse y funciona perfecto, solo hay algo que no me gusta y es que si le doy un golpecito en la parte trasera se nota como el interior del movil vibra, por lo demas nada que decir.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=620861 Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk ![]() http://www.htcmania.com/showpost.php...2&postcount=57
|
||||
|
||||
|
El viernes estube para comprarme el S4 en negro y me soltaron eso en la tienda, ellos dicen que es el S4 de color negro pero no me fio. Alguien sabe mas de ese asunto? ![]() De donde has sacado esa información? Porque aqui lo estas poniendo como una afirmación al menos en el título. Personas como tu son las que hacen los rumores escondiéndose en un nick creando hilos basura llenos de amarillismo. Pero no me sorprende, en htcmania se permite casi de todo. |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes entendido?
De donde has sacado esa información? Porque aqui lo estas poniendo como una afirmación al menos en el título. Personas como tu son las que hacen los rumores escondiéndose en un nick creando hilos basura llenos de amarillismo. Pero no me sorprende, en htcmania se permite casi de todo. ![]() Solo lo hago por informarme si alguien sabe algo. Quizas me haya faltado el signo de interrogación. La proxima vez te mandare un MP para que me acesores ok ya que vas de sobrado. |
|
|
||||
|
||||
|
mira, aqui hablan sobre fallas del sgs4 http://andro4all.com/2013/05/primero...ung-galaxy-s-4
aunque nada generalizado sobre el negro y en españa tampoco si es la version i9500, i9505 o i337m.... nada concreto, nada fiable |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, cuando yo me compre mi Galaxy S4 el primero que me dieron estaba defectuoso se quedaba colgado y aveces no arrancaba, al día siguiente de comprarlo lo lleve a mediamarkt y me dieron otro que funciona perfectamente, no se si es casualidad con el tema este que se dice aquí de una serie de terminales defectuosos, pero si es así y lo comprasteis en mediamartk no tendrán ningún inconveniente en cambiarlo siempre y cuando estén dentro del plazo.
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver campeón, escribo este post para informarme no para verificar nada, eso lo primero, y segundo lo hago por que me quiero comprar el de color negro y el de la tienda me a soltado eso que no lo haga y que me coja el blanco.
Solo lo hago por informarme si alguien sabe algo. Quizas me haya faltado el signo de interrogación. La proxima vez te mandare un MP para que me acesores ok ya que vas de sobrado. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No sé si será verdad. Y en caso de serlo, no sé cuántos serán los terminales afectados. Lo que sí sé es que información tan vaga tiene todas las papeletas para ser falsa. Y el dependiente que te lo ha contado debería ser más riguroso y aportar un mínimo de información contrastada.
Sólo puedo decir que yo tengo el negro, mi mujer el blanco, y ambos van igual de bien, o sea maravillosamente. Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver campeón, escribo este post para informarme no para verificar nada, eso lo primero, y segundo lo hago por que me quiero comprar el de color negro y el de la tienda me a soltado eso que no lo haga y que me coja el blanco.
Solo lo hago por informarme si alguien sabe algo. Quizas me haya faltado el signo de interrogación. La proxima vez te mandare un MP para que me acesores ok ya que vas de sobrado. ![]() Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio es negro y ex de Orange y por ahora perfecto. Lo que dijo el dependiente es falso y casi seguro un anti samsung ;)
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |