|
||
|
||||
|
||||
![]()
Buenas, tengo el Galaxy Nexus como nuevo....tiene solo un añito de uso y ni un rasguño, como el primer día.
Quería saber si sabéis de alguna web para venderlo rápidamente y sacar como mínimo 200 euros por el. Gracias !!! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola, aquí en el foro hay un apartado para las ventas pero creo que se te hara un poco dificil venderlo ya que no tienes reputación.
Puedes intentar con otros medios como mercadolibre si eres de latino america o sitios similares. Saludos! Última edición por Deixus Día 06/05/13 a las 03:49:56. |
|
||||
|
||||
Me parece que intentas un imposible. Imponer a la vez precio y tiempo de venta es imposible. O bien priorizas una venta rápida, teniendo que aceptar el precio que te paguen, o un precio, esperando a que alguien te lo quiera pagar algún día.
En cualquier caso, si lo consigues, dinos cómo lo has hecho. |
|
||||
|
||||
Hombre yo creo que por 200 lo puedes sacar, eso si no hay nadie que te reviente el anuncio poniendo un galaxy nexus por 160€...
Prueba por el foro a ver que tal, aunque sin votos te va a ser difícil como no lo envíes contra reembolso.
|
||||
|
||||
Hombre... 200 euros si el móvil está bien y encima tiene factura y garantía, creo que es un precio más que razonable... pienso que si lo pones en segundamano.es no tardarás demasiado en venderlo... un saludo y suerte.
|
|
||||
|
||||
si realmente tienes prisa por venderlo ponlo a 100 euros hoy en el foro y mañana ya estará vendido, sino tendrás que esperar como todos ha que alguien le interese ese móvil, le concuerde el precio y tenga confianza a la hora de comprarlo
|
|
||||
|
||||
Milanuncios. Se vende rápido. Es un movil muy cotizado de segundamano. Pero en los negocios las prisas no son buenas, implican que perderas dinero de esos 200€ que pides.
|
||||
|
||||
Gracias a todos por vuestros comentarios, voy a ver si se tarda mucho en venderlo o que....(nunca he vendido un teléfono) por un lado me da pena desprenderme de él....
![]() PD: Vender el móvil por menos de 200 euros es una soberana tontería porque es lo que vale si esta bien cuidado como es mi caso, estamos hablando de un casi gama alta y hace 12 meses era el TOP....jeje. Saludos ! |
|
||||
|
||||
Decir que era TOP es un poco atrevido cuando es exactamente igual al Galaxy S II y 180-200 es donde rondan ahora los precios de estos terminales.Por cuidado que esté le queda menos de un año de garantía probablemente.
|
|
||||
|
||||
No sabia yo que el S2 fuese el primer smartphone en ofrecer resolución 720p....
|
|
||||
|
||||
...bueno ya empezamos con discusiones rollo fanboy en las que no voy a entrar, yo tengo un nexus y no lo cambiaba por un SII ni harto de grifa pero negar que son modelos muy cercanos en cuanto a prestaciones es absurdo.
Resolución 720p??Explicame eso? Porque reproducción de videos en 720p ya lo tenía el Galaxy S que juraría fué el primero en tener certificado Divx HD. Además no se que os molesta tanto,el nexus convivió con el SII con el que estaba muy parejo y con el iPhone 4S que le ganaba en varios aspectos (también perdía en otros) por eso digo que no creo que fuera "El TOP" sino que era de los mas altos de gama. De cualquier forma y dejando fanatismos a parte solo digo que el nexus lo encuentras fácil por 180 por eso dudo que sea rápida y sencilla la venta si pides 200. EDIT: Por cierto...solo un apunte, en benchmarks la GPU del SII se come al nexus sobradamente. La GPU del nexus solo es un recocido subido de vueltas que ya usaban en el Nexus S y Galaxy S. pero bueno...si el argumento es que reproduce 720p me callo... sigh... Última edición por tupie Día 06/05/13 a las 22:53:49. |
|
||||
|
||||
Compra
Hola, yo estoy interesado, pero de donde eres?
|
|
||||
|
||||
Opino lo mismo que tupie.
Ya por venderlo de segunda mano con un año, por muy cuidado que esté, debería partir de la mitad del precio que tendría actualmente. Eso quiere decir que 200€ son demasiado. Sobre todo cuando ahora en el mercado encuentras teléfonos de gama media con doble núcleo y mejores cámaras por ese precio. |
|
||||
|
||||
tupie no se si están en lo cierto de que el Galaxy Nexus sea el primer smartphone con 720p o si lo fue otro, tampoco quiero entrar en la discusión.
Sólo aclarar que me parece que con los 720p se refieren a la resolución de pantalla que es de 1280x720.
|
||||
|
||||
A ver, que tampoco digo que no los valga, eso lo decide el comprador, lo que digo es que nunca fue el mejor modelo le pese a quien le pese porque eso siempre es totalmente subjetivo. De cualquier forma es un pedazo de teléfono con una comunidad de cocineros brutal por lo que es muy demandado.
|
|
||||
|
||||
Lo que decías es que te aclarasen eso de los 720p y ya lo he hecho
![]() En esto último llevas razón. Esta claro que "Mi móvil es el mejor" al igual que "La paella que hace mi abuela es la mejor" ![]()
|
||||
|
||||
Una cosa es que reproduzca video a 720p y otra es que la resolucion de la pantalla sea esa, que la del SII anda por 800x420 o algo asi frende a los 1280x720 del nexus...
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |