![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
[ROM] Imperium LL Rom v17.0 [TouchWiz] [Lollipop 5.0.1] [I9505XXUPK2] [Estable] [Muy Personalizable Y Linda] [Otra Experiencia De ROM Para Ti]
Hola chicos, que tal, aquí les dejo una de las últimas ROMs publicadas para nuestro juguetito, la Rom es buenísima en rendimiento, estabilidad y batería, ¡A disfrutar se ha dicho!
Android OS: 5.0.1 Lollipop (No, no es 5.1.1 ![]() ¡Fecha de Actualización a 17.0!: (16/02/2017).
(Click para mostrar/ocultar)
Features: Basada en uno de los Últimos Firmwares Oficiales publicados para nuestro modelo, El I9505XXUPK2, aunque de igual forma, es compatible con todas las variantes de nuestro Galaxy S4. *Deodexada. *Rooteada (Incluye Supersu 2.79 SR3) *Zipaligneada. *Busybox instalado. *Incluye Aroma Installer. Como es común, en Inglés. *Formateo automático del sistema a la hora de Flashear la Rom. *Deknoxeada. Oséa. En pocas palabras, ¡Eliminado Knox 100%! Recuerda. El Knox puede estar eliminado de la Rom al 100%, pero no del Bootloader. *Hay algo que tienen que saber, los usuarios (Si todabía existen), que tengan, aún, el Bootloader antiguo sin Knox. ¡La Rom es y siempre será compatible con los del Bootloader Old! Por cierto, ¿Alguien de aquí lo tiene? *Tema completo de Android Marshmallow. (Gracias a HITMAN-CREED) *Custom Settings En Imperium ROM - (Gracias A ficeto Y Goldie) *ROM Control - (Gracias Kryten2k35) Kernel: Actualizado a la versión 5.0 del Imperium kernel. Eliminadas: Gapps de Google y Bloatware de Samsung. (Disponibles en el Aroma de la instalación de la ROM) Se integra: AdAway Material Design (Gracias A mrRobinson Y Lozone) Android System Info. (Información del sistema Android). FasterGPS. (GPS rápido). Xposed: Xposed framework (Gracias A rovo89 y arter97) Wanam Xposed - (Crétidos A Wanam) Greenify - (Gracias A Oasisfeng) GravityBox - (Gracias A C3C076) Tweaks: Tweaks Build.prop Tweaks 3G. Arreglado el Color Fade Memory Leak. Alto rendimiento, moderado y ahorrador de batería. Mods:
Requerimientos: Un Recovery Personalizado como TWRP o Philz. Como instalar:
Descarga de la Rom: *Se respeta el contador de descargas de la Rom del autor. Por lo que les dejo el Link directo a la página oficial de descargas de la Rom. Si el Link se cae, eso ya es cosa del autor. Imperium LL V17.0. Versiones anteriores:
¡A disfrutar la Rom! Recuerden que comentar es agradecer. Saludos, ¡Y el Changelog en el segundo Post! El Crack Loko Última edición por El Crack Loko Día 21/02/17 a las 15:55:26 |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a El Crack Loko su comentario: | ||
|
|
![]()
Changelog:
Imperium LL Rom v17.0 (5.0.1) v17.0 - 16/02/2016 * Based on the Samsung Lollipop 5.0.1 FW I9505XXUPK2 * Security patch level November 2016 * Updated Imperium Kernel v5.0 * Updated SuperSU v2.79 SR3 * Updated Xposed Framework v87.1 (credits to @dkcldark) * Updated Xposed Installer v3.1.1 * Updaye Busybox v1.26.2 compiled from source by @DORImanx * Updated AdAway v3.2 build 19 Nov 2016 (credits to @MrRobinson) * Updated Greenify v3.2.1 * Updated GravityBox LP v5.4.5 * Updated Viper4Android by @guitardedhero * Added the newest Note7 theme by @binh24 * Moved S Health in aroma * Removed S6 My Files * Bugs fix v16.0 - 10/09/2016
Última edición por El Crack Loko Día 21/02/17 a las 15:59:02 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a El Crack Loko su comentario: | ||
|
||||
|
||||
hoy la probe anda muy bien igual de estable como la version 11
|
|
Genial compi!
|
|
Mejor está este mi brother.
En español y al cabo es casi la misma cosa. Última edición por El Crack Loko Día 23/01/16 a las 16:38:37 |
|
Si verdad no? yo en cambio por ahora llevo la de Kitkat y igual, el mismo rendimiento, a full.... esta rom es la Leche con café
![]() |
|
||||
|
||||
a probar....
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
la llevo desde esta mañana puesta x ahora bien diria q un 98% estable buen trabajo, saludos sigue asi
![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dodero83 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
terminando de instalar y haciendo el restauro de las aplicaciones....hasta ahora todo bien.
Gracias por compartirla... |
Gracias de parte de: | ||
|
Nice my friend.
|
|
Me alegra que les esté hiendo bien la Rom...., ese es el éxito chicos!
Saludos! |
|
Viper4Android Fail
Tengo un problema, no puedo instalar el Viper4Android, pasos que realice:
Obviamente soy root ![]() Instale busybox (playstore) Instale busybox (desde el programa) Abrí el Viper4Android(en el Aroma Installer me dio a elegir... ![]() Me pregunta si quiero instalar drivers...y le doy en superaudio... Me pide permiso root... y a continuacion me dice qe no se instaló ![]() ![]() Ayudenme xfavor... ![]() |
|
|
Cita:
Prueba a hacer Full Wipe y Full Format, y a instalar la Rom de nuevo con el Viper. Automáticamente el Viper se activa al instalarlo por defecto con la Rom, no tienes que tocar nada..., bueno, al menos a mí se me ha hecho así, todo automáticamente... Saludos, y espero que se te solucione el problema. |
|
Reinstale la Rom...
Apenas inicio la rom abri el viper4android Y de igual manera... acepte permisos root y aparecio lo mismo... qe hago? T.T creo qe me estoy frustrando ![]() |
|
||||
|
||||
Haz todos los wipies y format e instala la rom de nuevo eligiendo en el aroma el viper.
|
|
|
Cita:
Si hiciste Full Wipe y Format como te indiqué y sigue con el problema, no sé que podría ser.... Suerte y saludos compañero... |
|
|
||||
|
||||
A mim me paso lo mismo con el viper4android. ...intenté de todo y al final desistí. ...
Enviado do meu GT-I9505 através de Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|