|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Nokia Lumia 920 Subforo para hablar del popular Nokia Lumia 920 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Control de consumo de datos en WP8
Que opinais del echo de que no hay ninguna app para medir y controlar el consumo de datos de nuestro terminal y que el mismo WP8 no permite el desarollo de una app de este tipo?
Tengo entendido que en EE.UU haya una app desarollada por Microsoft, se llama "Data Sense", con un funcionamiento curioso y sujeta a contratos de permanencia de las companias mas grandes de movil... bueno, un lio que yo tampoco he entendido muy bien como funciona. ---------------------------- P.S. Mi indignacion se debe a que me quiero pasar a Tuenti Movil y estos, si te pasas de la cantidad de datos specificada en el contrato (en mi caso seria 1GB de datos) te cobran 3 centimos / MB. Ya, se que no es mucho, pero me cambio de compania para ahorrar no para pagar mas
Nokia 5110 -> Nokia 3220 -> Nokia 3310 -> Nokia N81 -> HTC Desire S -> Newman N2 -> iPhone 4 -> Nexus 4 -> Nokia Lumia 920 -> Nokia Lumia 925 -> LG G3 -> Samsung J5 2016 -> Huawei P9 Lite -> iPhone 6S -> Xiaomi Mi9 Lite
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el update de WP 8.1 creo que ya viene por defecto un sistema de control de datos.
Es cuestión de esperar la actualización que si no me equivoco será para dentro de un par de meses pero este año seguro.
|
||||
|
||||
|
Creo que el contador de datos viene incluido en la próxima actualización a la que Nokia ha llamado "Amber", junto con la radio FM y algunos otros detalles. Esta versión ya viene de serie en el Lumia 925 y según tengo entendido llegará al resto de Lumias en el próximo mes de julio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo , antes de finales de julio llegara amber, actualización GDR2 con el control de datos, radio, silenciar el móvil al ponerlo bocabajo y encender la pantalla haciendo doble toque en el cristal,,,,, entre otras cosas menores
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |