|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy ACE 2 Todo para el Samsung Galaxy ACE 2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
MEMORIA LLENA con una tarjeta de 8 Gb
No entiendo nada tengo un samsung Galaxy ace 2 con un tarjeta sd de 8 Gb y si lo conecto al ordenador me dice que tengo casi 2 Gb libres pero el movil realmente me dice que no puede hacer nada que está la memoria llena y con la app AppMgr III en la SD pone que total: 1,1 GB y libre: 2,9 MB
he borrado videos, fotos y demas y nada GRACIAS DE ANTEMANO |
|
|
||||
|
||||
En la sd interna o externa? Porque la intdrna tiene 1gb de memoria.
|
||||
|
||||
Esa que te dice que tiene 1,1Gb de total es la memoria interna del mòvil. Prueba a administrar las aplicaciones y ve seleccionando la opción "Mover a tarjeta SD" a ver si así te libera espacio del telefono. Yo me encontraba con el problema de que no podia descargar apps muy grandes ya que primero se guardan en el teléfono y luego ya las puedes mover a la SD.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Se las movera a la sd interna o que es lo mismo mrmoria usb.
|
||||
|
||||
Qué no que en la SD pone que total: 1,1 GB y libre: 2,9 MB qué es lo raro.
En la memoria interna pone total: 1,2 GB libre: 705,23 Es que los 8 GB no aparecen por ningún lado |
|
||||
|
||||
Será por lo que dicen de una SD interna, y el móvil solo usará la memoria interna y la sd interna. La solución debe ser la que dice Lobillo de configurar con el root para que guarde en la SD externa.
|
|
||||
|
||||
Es un problema de reconocimiento dr la memoria. Que android usas? Y puedes ponrr una captura de pantalla porfavor?
A ver si se puede solucionar din tener que rrinstalar el software. Prueba formatear la sd externa, a ver que pasa.
|
||||
|
||||
No puedo poner capturas de pantalla porque pone memoria llena, estoy en el trabajo y no puedo formatearla.
La sd no esta particionada ANDROID pone: 2.3.6 numero de compilacion: GINGERBREAD.BGLK2 Y hasta hace poco la tarjeta sd si salia que tenia 7 y pico de GB |
|
||||
|
||||
¿A estas alturas seguimos pensando que la opción de pasar aplicaciones a la SD las transfiere a la SD interna y no a la externa?
En fin... Haced vosotros mismos las pruebas con el CoolTool activado y mostrando el espacio libre en cada memoria y veréis que no es así, las pasa a la externa. Para el Appmgr III, y la grandisima mayoría de juegos que descargan datos a mansalva, la SD es la interna de 1,1GB, no diferencian de la integrada y la tarjeta SD instalada en el slot. Sin embargo el sistema Android SI las diferencia y todas las aplicaciones/juegos que tienen un APK grande o datos integrados en la instalación (en el propio APK, no el archivo de datos adicional que se descarga la playstore), pueden ser movidos a la SD externa sin problemas. Dicho esto, para ver si el teléfono te reconoce la SD ves a ajustes y a Almacenamiento, lo primero que sale es la tarjeta SD, ahí te deberían salir las 8GB de espacio total, si no te salen es que la SD está mal insertada o el teléfono tiene el slot defectuoso. Prueba con otras tarjetas para salir de dudas, si te pasa lo mismo piensa en llevarlo al sat... |
|
||||
|
||||
devaristo pues ahora si que...
Porque en almacenamiento si que pone que la tarjeta SD tiene un espacio total de 7,39 GB. no entiendo nada |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |