|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Que reproductor de musica usais???
Pues eso, que cual usais, que pueda leer carpetas, que por desgracia el walkman que viene instalado no lo hace, o yo no lo he visto.
Estoy probando Meridian, pero y vosotros?, cual os gusta?. |
|
|
||||
|
||||
Google Music, una vez te acostumbras a usar el servicio te olvidas de carpetas, archivos, conectar al PC... Todo en la nube con la opción de tener lo que quieras disponible fuera de línea.
|
|
||||
|
||||
El walkman, no existe nada mejor, todo bien organizado, con sus caratulas, album por artista, y todo, tal cual funciona iTunes, para el problema que tienes has intentado crear listas?
|
|
||||
|
||||
Yo en Android siempre uso poweramp.
Es muy bueno y permite la reproducción por carpetas, útil para cuando no tengas los tags bien puestos. |
|
||||
|
||||
POWER AMP es el mejor reproductor de el mundo ANDROID, la pena, que es de pago, pero está constantemente añadiendo cosas y opciones. Es alucinante todo lo que tiene. Fué mi primera compra en Google play, el que me convenció de que lo necesitaba. Pensaba que con los años iban a superarlo, pero no es así, al contrario, ha mejorado y ya no puedo vivir sin su ecualizador y opciones de aparecer en pantalla de bloqueo o barra de tareas, etc.
|
|
||||
|
||||
Me sumo a los muchachos: desde que tengo el Xperia Z ya no tenia el reproductor por defecto de android asi que me baje el PowerAmp (para mi es super importante reproducir por carpetas) y funciona de lujo la verdad. Mil opciones, buena calidad
|
|
||||
|
||||
Yo uso walkman, me parece muy buen reproductor e igual puedes configurarlo a tu gusto, les aconsejo a los que usan Google Play Music que miren porque estuve usando por unos dias y el telefono me dio la advertencia de que con ese programa el modo stamina se inhabilitaba. pero walkman me parece lo mejor
|
|
||||
|
||||
Walkman; me he acostumbrado a el; tampoco es que haya buscado mas pero cuando algo te va bién, a no ser que otro vaya mucho mejor me quedo con este.
salut. |
|
||||
|
||||
Poweramp pagado desde que salió.
Para mi no hay otro mejor. Desde la reproducción por carpetas, pasando por el ecualizador y ajustes de sonido, el modo sleep, reproducción de FLAC, bajar portadas y letras desde internet, subir aún más el volumen desde los ajustes del motor de audio y un sin fin de opciones. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |