|
Como rootear un g510/Daytona (para torpes)
Borrado por que ya no doy asistencia. Remitanse al foro y lean que son unos vagos :p
SOLICITO A ALGUN MODERADOR QUE LO BORRE. gracias Última edición por asturf3nix Día 25/05/13 a las 22:50:05 ![]() ![]() |
Los siguientes 21 usuarios han agradecido a asturf3nix su comentario: | ||
|
|
me lo quedo para ir poniendo dudas y no tener que leer mucho....
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
un tutorial para torpes y zoquetes........ el que estaba esperando.
![]() ![]() gracias a jsebi83 y a los demas por facilitarnos la labor. ![]() ![]() |
|
Bueno bueno que luego la gente se cabrea....para torpes.
![]() ![]() |
|
![]() ![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias y un saludo. Última edición por heneco Día 24/03/13 a las 10:54:28 ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() Última edición por asturf3nix Día 24/03/13 a las 11:02:46 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo soy de los que por lo que sea este proceso no me funciona y siempre acabo recuperandolo en la b176 por suerte.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Esta noche me animare a rootearlo
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
asturf3nix añade en el post lo de como arreglar la barra de notificaciones cuando actualizas(lo tenias puesto fallo mio XD)
Edit: Otra recomendacion tienes dos veces puesto en el titulo del post tutoria ;) Última edición por SuperiorEDL Día 24/03/13 a las 13:08:44 ![]() ![]() |
|
los aplausos al currante de jsevi83
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Te pido disculpas pero, por favor, explícamelo. Un saludo y gracias por tu paciencia. ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Y si los 2 se actualizan de la misma manera, poniéndolos en la carpeta dload en la SD, primero el del punto 3 y una vez hecho el update quitar el UPDATE.APP y poner el UPDATE.APP de la b165. ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a SkarVJ su comentario: | ||
|
|
Cita:
y se instala borrando la carpeta dload de la b176 de la sd y poniendo la carpeta dload para el boot.img. tendremos que renombrar los archivos tambien.....ya esta quitada toda referencia a la b165 para evitar este problema ![]() Última edición por asturf3nix Día 24/03/13 a las 19:38:53 ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a asturf3nix su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Le voy a pedir a JORGE si puede ponerle una chicheta al post. Haber que me dice. Si os parece bien claro.
edit: Ya le envie un MP Última edición por SuperiorEDL Día 25/03/13 a las 10:01:59 ![]() ![]() |
|
Primero felicidades por el magnifico tutorial.
Pero yo soy mas que torpe, mi duda es que al Rootear, se pierden los datos y las App que ya tenia instaladas, fotos videos etc. Muchas gracias y un saludico ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno ya tenemos con chicheta este gran post, gracias a jorge.
Y el de encima mia creo que dijeron que si se formateaba. ![]() ![]() |
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«