Vodafone Foros Vodafone, ayuda Vodafone

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/02/14, 23:41:11
Array

[xs_avatar]
borok90 borok90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Vodafone
Permanencia, lio, y más.

Os pongo en contexto.

- Día 16 de enero hago una potabilidad de Vodafone hacia tuenti móvil (pensando yo que ya no tenía, tonto de mi al Mo comprobarlo, si).

El caso es que aun tengo permanencia, hasta el 19/01 concretamente, así que me llaman de Vodafone para informarme sobre esto, y me comentan de hacer una retro potabilidad, para así evitar el pago. Les digo que ok, pero que luego me iría otra vez, les pregunto una y mil veces que si me van a cobrar los 100€ si me voy otra vez y me afirman que no me lo cobrarán.

- Llega el día 20 de enero, así que hago otra potabilidad hacia tuenti, esta es la buena!

Así que hoy, día 1 de febrero, recibo una factura de Vodafone de 140€, me quedo a cuadros.

Llamo, llamo una y otra vez, para ver si me solucionan el problema, y finalmente una del departamento de potabilidades, me dice que no me van a devolver los 100€ (+iva correspondiente) porque me he ido de Vodafone.

Así que les mando a tomar por el ojal literalmente, y le digo que si quieren que me denuncien, suponiendo que tienen las llamadas grabadas, se puede demostrar que son unos mentirosos, así que, si quieren, que me denuncien, pero no pago una mierda, les he devuelto el recibo.

He escrito esto para ver si A alguien le ha pasado parecido, y aunque estoy convencido que tengo las de ganar, me gustaría saber vuestras opiniones.

Saludos compis!

Responder Con Cita

Viejo 12/02/14, 17:34:51
Array

[xs_avatar]
alextgd alextgd no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: ZTE Axon 7
Tu operador: MasMóvil
Ve a consumo y pon una reclamacion, no pararan de acosarte y llamarte a las 4 de la tarde y 10 de la noche los muy ladrones hijosdeputa.
Responder Con Cita
Viejo 12/02/14, 20:23:22
Array

[xs_avatar]
josasroi josasroi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: REDMI NOTE 3 PRO
Tu operador: Movistar
No se a que vienen esos insultos. Asi se pierde la razon
Responder Con Cita
Viejo 12/02/14, 23:39:09
Array

[xs_avatar]
alextgd alextgd no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: ZTE Axon 7
Tu operador: MasMóvil
Es lo k hay son lo que son ellos se lo han ganado.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Vodafone

Herramientas

Hora actual: 18:34:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /