|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Tablet xperia z 4g precintada libre
* Marca: sony
* Modelo: xperia z tablet 4g ( modelo SGP321) * Precio: 430 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operador? Libre * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Precintado * ¿Desperfectos?: no * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: nada Sobre el método de pago * Ubicación: valladolid * Método de pago admitido por el vendedor: Pago en mano Ingreso en cuenta Transferencia * Sobre el envío: mrw urgente asegurado por 300 eu incluido en el precio * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 29/7/2013 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: envio incluido en el precio. Precintada con factura,en el contrato pone que es libre asi que asi sera,si de casualidad no lo es os facilito codigo de liberacion pero vamos que es libre. PRECIO NO NEGOCIABLE . mirad mis votos,compra con seguridad. en un ratito fotos IMPORTANTE NO QUIERO CAMBIOS NI REGATEOS * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material ![]() ![]()
Última edición por Kortatu82 Día 31/07/13 a las 14:10:31. |
|
|
||||
|
||||
Primeros privados respondidos
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Tentación total!!!!
Yo… he visto cosas que vosotros no creeríais… atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir.
http://www.youtube.com/watch?v=VupxqjTGAyk |
|
||||
|
||||
Me la quedo tras duras negociaciones. Como el vendedor es desconocido practicante, he tenido q investigar
Yo… he visto cosas que vosotros no creeríais… atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir.
http://www.youtube.com/watch?v=VupxqjTGAyk Última edición por ronin_iop Día 31/07/13 a las 16:14:27. |
|
||||
|
||||
http://www.youtube.com/watch?v=VupxqjTGAyk |
|
||||
|
||||
Enviado el aparato. Mañana lo tendras por alli.
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk 2
![]() |
||||||
|
Herramientas | |