![]() |
|
Concursos y celebraciones Este subforo recoge todos los concursos, sorteos y celebraciones que se realizan en HTCMania |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]()
Viene de aquí
Estamos sorteando una fantástica Galaxy Tab 2 cortesía de nuestros amigos de Spainphone ![]() En este concurso se podía participar en el foro y por twitter... En este post os dejo dos listados excel...
Sobre la participación vía twitter... recordad lo que se pedía, que consistía basicamente en mencionar a htcmania, a la empresa patrocinadora y añadir un hashtag en el tuit. Si no lo habéis hecho como se pedía, no reclaméis. Las condiciones eran claras. Además, si vuestro twitter es privado, no reclaméis. El twitter debe ser público para participar en este tipo de concursos, ya lo sabéis. Y por último, el plazo para participar ya concluyó. Si habéis participado más tarde, ¡no reclaméis! Por favor, dedicadle 2 minutos a mirar todos estos aspectos antes que reclamar, mi tiempo también es valioso, gracias chi@cs. Si aún así creéis que debéis estar, mandadme un privado indicando vuestro nick en twitter y lo comprobaré ![]() El plazo para las comprobaciones y reclamaciones concluirá el próximo domingo día 26 a las 10h, tenéis tiempo de sobra para hacerlo. El sorteo definitivo será el lunes día 27. ![]() ![]() |
Los siguientes 49 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
En ambas listas
![]() ![]() ![]() |
|
Todo perfecto
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Estoy en el listado de Twitter.
![]() hace dos días me toco la misma Tablet en la promoción de la "app del día" de Samsung, así que si me toca esta, ya es la repera. ![]() ![]() ![]() |
|
Ok, gracias
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Todo correcto, como siempre.
GRACIAS. ![]() ![]() |
|
Correctisimo, como era de esperar. Gracias por el curro y si me toca pues mejor que mejor.
![]() ![]() |
|
Como siempre TODO OK! pues haber si hay suerte!!!!
GL! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Todo correcto suerte a todos los participantes y en especial a mi
![]() ![]() ![]() |
|
en las 2 listas, perfecto.
Suerte a todos ![]() ![]() |
|
En las 2 listas !! Suerte a todos
![]() ![]() ![]() |
|
yo tambien estoy ahora solo hace falta que la la 15 sea la vencida
![]() Un Saludo. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Que burrada de gente... esto va a ser como el euromillon jajaja pero menos da una piedra. Gracias me vi en la lista de twitter. Suerte a todos.
![]() ![]() |
|
Perfecto, gracias
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Todo correcto por mi parte
![]() ![]() ![]() |
|
todo correcto
![]() ![]() |
|
perfecto! en ambas listas!!!
![]() ![]() |
|
Todo
![]() ![]() ![]() |
|
|
Encontrado en la lista. Gracias a HTCmania (Jorge y a todo el staff) y suerte para todos/as.
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|