|
||
|
![]() |
![]() |
HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Restaurar chat de Whatsapp en ONE
Pues como dice el titulo esta tarde recogeré mi ONE y esta noche cuando acabe de trabajar empezare a pasar cosas del otro teléfono.
Me gustaría saber como puedo conservar todas conversaciones que tengo en el whatsapp cuando lo instale en el ONE ya que siempre que he cambiado de móvi,l últimamente los tenia rotearos y con una copia del titanium ningún problema, y el ONE de momento no va a estar rotearo. Alguna vez he hecho copia del chat del mismo whatsapp pero cuando he ido ha instalarlo a otro móvil esta copia no me la ha restaurado incluso he copiado todas carpetas del whatsapp al PC y luego las he pasado al otro móvil para conservar fotos sonidos y esto si que me lo conserva pero las conversaciones no y siempre he tenido que tirar del titanium Igual es más fácil de lo que creo pero ahora mismo no caigo con que si me dais una ayudita gracias ya que me gustaría conservar todo el chat
|
||||
|
||||
Copia la carpeta del whatsapp de uno a otro y deberia encontrarte la copia de seguridad de los chats.
Yo para meter cosas (musica, fotos, pelis de guarras, etc...) por usb. El clasico copia y pega vamos. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Enviado desde mi U20i usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Yo lo he intentado hoy así, me encuentra la copia de seguridad, le digo que la restaure y después de hacerlo no me salen las conversaciones, sólo los grupos.
|
|
||||
|
||||
Yo usé el HTC Sync manager para pasar el contenido de mi iPhone al One y bueno... copió la música, los contactos y creo que algunas cosas más, pero el whatsapp nada, todo perdido, las notas perdidas (las tenía en iCloud también). Así que no está mal... pero tampoco está tan bien.
|
|
||||
|
||||
Yo igual copié la carpeta de whatsapp de mi móvil antiguo en el one y después al instalar el programa te dice que hay una copia de seguridad, a mi me recuperó todo
|
|
||||
|
||||
Eso sí! Guarda tus conversaciones antes de pasar tu carpeta del whatsapp al One Un saludo A mí me guarda todo... Solo con copiar la carpeta Edito: acabo de volver hacerlo para pasar a una custom rom He hecho copia de los chats desde WhatsApp, luego he pasado la carpeta entera de WhatsApp al pc, al abrir el bootloader se borra todo, y una vez puesto la otra rom ya he pasado la carpeta entera del WhatsApp al one y listo, tenia todo, chats, fotos, videos, hasta la configuración del WhatsApp + Así que esto funciona muy bien ![]()
Última edición por Khriztianjs Día 27/05/13 a las 11:05:04. |
|
||||
|
||||
Yo la fastidié e instalé primero el WhatsApp y al intentar restaurarlo copiando la carpeta, me carga los grupos sin conversaciones.
¿Cómo puedo arreglarlo? ¿Restauro a la versión de fábrica? |
|
||||
|
||||
las carpetas del anterior movil
|
||||
|
||||
Al borrarlo, no me deja volver a restaurar las conversaciones... He reiniciado, sin borrar datos, ni música ni fotos y tampoco nada. Ahora lo he borrado todo e intentaré hacerlo de nuevo. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |