ROMs y desarrollo Xperia P ROMs y desarrollo Xperia P

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/05/13, 12:42:45
Array

[xs_avatar]
juanherva juanherva no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia sp
Tu operador: Orange
Windows xp+sp3 no me reconoce el LT22i

Hola, amigos queria deciros una cosa rara que me pasa con el LT22i! no me lo reconoce el windows sp + sp3. antes si , pero hace unos dias me quedo bloqueado el ordenador y decidi instalar todo otra vez, y ahora no me lo reconoce. lo volvi a instalar todo hasta tres veces, probe otros puertos USB, y nada de nada. lo puse con valores de fabrica el movil y nada. el ordenador m lo reconoce como"MTP Device" pero no me instala los drivers o no puede porque no me lo reconoce el USB como " almacenamiento masivo"! en fin estoy desesperado si alguien sabe alguna solucion espero por favor que me la diagais. lo raro es que fui a una tienda orange y si se lo cogio al chico de la tienda como "almacenamiento masivo" y tenia windows xp. lo malo es que mi ordenador no soporta windows 7 o 8, puesto que va muy lento. en fin si sabeis como solucionarlo , gracias, espero vuestras respuestas.-
Responder Con Cita

Viejo 19/05/13, 13:49:41
Array

[xs_avatar]
darktewie darktewie no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 Global Snapdragon
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por juanherva Ver Mensaje
Hola, amigos queria deciros una cosa rara que me pasa con el LT22i! no me lo reconoce el windows sp + sp3. antes si , pero hace unos dias me quedo bloqueado el ordenador y decidi instalar todo otra vez, y ahora no me lo reconoce. lo volvi a instalar todo hasta tres veces, probe otros puertos USB, y nada de nada. lo puse con valores de fabrica el movil y nada. el ordenador m lo reconoce como"MTP Device" pero no me instala los drivers o no puede porque no me lo reconoce el USB como " almacenamiento masivo"! en fin estoy desesperado si alguien sabe alguna solucion espero por favor que me la diagais. lo raro es que fui a una tienda orange y si se lo cogio al chico de la tienda como "almacenamiento masivo" y tenia windows xp. lo malo es que mi ordenador no soporta windows 7 o 8, puesto que va muy lento. en fin si sabeis como solucionarlo , gracias, espero vuestras respuestas.-
El Xperia P no trae el modo almacenamiento masivo nativamente, pero si tienes el móvil rooteado hay una app que sacaron los del foro XDA que se llama: "SDCARD Mounter for Xperia P" (sin comillas), solo tienes que instalarla dar permiso root, activar el modo depuración usb y al iniciar la app hay que darle a "Mass Storange" (sin comillas) y enchufar el móvil al usb del pc, y ya se muestra como si hubieses conectado una tarjeta SD al pc con un adaptador y tal, ami me vino bien esa app para desfragmentar la memoria del teléfono jaja.
Viejo 19/05/13, 16:22:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

gracias darktewie pero no tengo el movil rooteado, pero d todas formas muchas gracias por tu respuesta.-
Responder Con Cita
Viejo 22/05/13, 12:01:40
Array

[xs_avatar]
peraquepiens peraquepiens no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xperia P Nexus5 P30 lite(caca) Xiaomi Mi9
Tu operador: Jazztel
Instala flashtool y luego ve a la ruta C:/flashtool/Drivers hay un ejecutable doble clicks y te pedirá que marques los drivers que quieres instalar y marca lt22i, flastool, y fastboot. A mi me dado más de un dolor de cabeza los ***** drivers. Saludos

PD : Antes de instalar flastool vete a "mi pc" click derecho "administrar" te saldra una ventana y en la parte izquierda vete a "administrador de dispositivos" busca algo que tenga que ver con el movil ya sea lt22i o sony movile, algo relacionado con el móvil, click derecho y dale a desinstalar controlador, (Y si tienes pc companion instalado desinstalalo también). Ahora esto deberias de hacerlo tambien porque te va a limpiar el registro y dll compartidas faltantes bla,bla,bla (instala Ccleaner) esto lo instalo yo lo primero cuando instalo "winbugs". Una vez instalado, abrelo a la izquierda hay cuatro iconos el primero es para limpiar archivos temporales e historial de internet, el que nos interesa es el segundo, que es el que te va a limpiar el registro y dlls. pincha y en el recuadro de la derecha abajo a la izquierda te pondrá buscar problemas, pincha, se te va a llenar el recuadro de la derecha con "problemas" que vaya encontrando. Tienes una barra de progreso arriba, cuando llegue al 100% habrá terminado. Ahora recuadro de abajo a la derecha pone "reparar" o limpiar no me acuerdo, pincha y dale a reparar o limpiar todo el registro, te dirá que si quieres hacer copia de seguridad ( yo nunca hago), tu mismo. La aplicación empezará a trabajar y limpiará el registro de morralla que se queda cuando desinstalas aplicaciones, dlls y cosas así. Una vez haya terminado dale otra vez a buscar problemas si sale algo, repáralo limpialo. Pásale el limpiador hasta que te diga en la barra de progreso "ningun problema en contrado". Esta aplicación es muy buena yo la paso siempre que desinstalo un programa. Ahora ya puedes instalar flashtool y una vez instalado, instala los drivers como te indico arriba antes del PD:
Ea me acabo de currar un tutorial de como se instalan los drivers en el **** winbugs

Después de instalar flastool si quieres puedes instalar pc companion
Espero te sirva saludos.

Última edición por peraquepiens Día 22/05/13 a las 12:42:46.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/05/13, 13:21:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

solucionado. gracias a todos!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia P > ROMs y desarrollo Xperia P

Herramientas

Hora actual: 23:43:10 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /