|
||
|
||||
|
||||
Que launcher poner
hola pues mi pregunta es simple,que launcher veis que es mejor para nuestro Y300 gracias de antemano por vuestras respuestas
|
|
|
||||
|
||||
Yo tengo el nova launcher y va bien, luego ya es cuestion de gustos, este es muy parecido al propio de android, aunque el que trae de huawei tampoco esta mal.
|
||||
|
||||
Pues ese launcher es de los mejorcitos, pero si quieres probar otro esta el stock de jelly bean 4.2, es bastante ahorradn en cuanto ram incluso mas que el nova. pero tiene un pequeño bug, que las imagenes de fondo se hacen muy grandes y no se mueven cuando pasas de ventanas
http://d-h.st/hRk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
apex o holo launcher HD... cosa de gusto. el nova gasta demasiada ram para lo mismo.
|
|
||||
|
||||
Tu crees?? yo siempre usaba holo (por compatibilidad con otro movil ginger que tenia antes) y fue el primero que puse, pero se me dio por probar el nova y a mi me parece que valla mas fluido e incluso es algo mas personalizable(no mucho mas ya que el holo tambien es mucho)...
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
yo de momento tengo el adw y no esta mal pero no acaba de convercerme por eso pregunto a ver si vosotros que estáis mas puestos en la materia me recomendais uno mejor
|
|
||||
|
||||
Yo compre el nova, y he probado casi todos, y siempre termino, con el de siempre, golauncher ex, me parece el más completo
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
![]() La estética del Go, no se puede comparar con el nova. Ojo que digo 2gigas,como digo 1,como digo 500 MB, la ram es para usarla. Última edición por elcabron2 Día 19/05/13 a las 18:13:53. |
|
||||
|
||||
Estas en el subforo del Y300, un smartphone Android con 512 MB de RAM, que de normal tiene libre unos 220 MB libres, si le metes un launcher que consume 30 MB luego viene la gente con lloros: Ahhh que poca ram libre que tengo blabla. Joer normal, si le metes un launcher que te consume igual que la app de FB XD.
Ese launcher es para usarlo en un Android con 1 GB o más de RAM, en el Y300 puedes pero luego no te puedes quejar de falta de RAM. PD: Sobre estética varía según la persona, la captura que has posteado me parece "feo" pero hey para gustos los colores, y cada uno usa el launcher que quiera. PD2: la ram está para usarla sí, pero no para malgastarla, si Nova ofrece la misma fluidez que go launcher y consume menos recursos...pues fácil elección (sobre la personalización no te lo niego). Saludos PD3: XD espero que no te lo tomes a mal ni nada, en ningún momento he querido montar follón ni nada parecido. Saludos
|
||||
|
||||
Estas en el subforo del Y300, un smartphone Android con 512 MB de RAM, que de normal tiene libre unos 220 MB libres, si le metes un launcher que consume 30 MB luego viene la gente con lloros: Ahhh que poca ram libre que tengo blabla. Joer normal, si le metes un launcher que te consume igual que la app de FB XD.
Ese launcher es para usarlo en un Android con 1 GB o más de RAM, en el Y300 puedes pero luego no te puedes quejar de falta de RAM. PD: Sobre estética varía según la persona, la captura que has posteado me parece "feo" pero hey para gustos los colores, y cada uno usa el launcher que quiera. PD2: la ram está para usarla sí, pero no para malgastarla, si Nova ofrece la misma fluidez que go launcher y consume menos recursos...pues fácil elección (sobre la personalización no te lo niego). Saludos PD3: XD espero que no te lo tomes a mal ni nada, en ningún momento he querido montar follón ni nada parecido. Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
Que launcher consume menos ram, el Nova o el que trae por defecto el Y300?
Porque la verdad a mi no me disgusta el que trae por defecto, pero si el nova consume menos, lo instalo y congelo el que trae el teléfono por defecto |
|
||||
|
||||
Yo también uso nova porque es el que más me gusta
|
||||
|
||||
Tu crees?? yo siempre usaba holo (por compatibilidad con otro movil ginger que tenia antes) y fue el primero que puse, pero se me dio por probar el nova y a mi me parece que valla mas fluido e incluso es algo mas personalizable(no mucho mas ya que el holo tambien es mucho)...
![]() Respecto a fluidez se siente un pelin mejor el nova, pero el consumo de ram ridiculo me hace quedarme con el más equilibrado que es el apex. |
|
||||
|
||||
Yo instale el nova y se esta muy padre PERO no me deja poner widgets en el escritorio asi es que estoy pensando regresar al que viene de serie
|
|
||||
|
||||
Yo lo probé y lo quité precisamente por eso, el nova es incompatible con los widgets de huawei. Lo solucioné poniendo el apex, que sí que los admite.
|
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |