|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo ZTE Grand XM ROMs y desarrollo ZTE Grand XM |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
JELLY BEAN 4.1.2 Lewa OS mod [By d00lar] Español
Rom lewa os by d00lar MT6577 Nueva rom , con muy buena pinta, llevo un dia con ella y estoy encantado, traducción al castellano al 99% .Tiene algun bug , pero poca cosa de momento. Me ha gustado porque viene con un montón de modificaciones muy utiles. AUTOR : d00lar http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2185761 INSTALACION: Si vienes de rom de bruno solo tienes que meter la rom mediante recovery y despues instalar el fix disablesdcard.zip, ya que al no tener el aroma hay que volver a meterlo a mano. Si vienes de yoigo o partes de una rom china de origen deberás hacer el primer paso del manual de bruno y despues meter la rom y el fix disblesdcard.zip mediante recovery . DESCARGA : Rom Lewa OS mod [29-05-2013] v3.0 MULTILENGUAJE Y ESTABLE http://d-h.st/bg7 Fix disable sdcard.zip http://goo.gl/Fe5Q0 ( he incluido dentro de este zip el archivo para que nos reconozca la configuración APN y tambien la configuración GPS para Europa) Fix Boton lupa/apagar-reiniciar Fix MODIFICADOhttp://goo.gl/wBHzj ( si, he creado un fix para poder seguir usando el boton lupa/buscar para apagar/reiniciar) Fix ORIGINAL : http://goo.gl/nt4Zk CONSEJOS: Antes de instalar vuestra rom, Modifica el archivo build.prop de la rom , está en System/build.prop. He cambiado algunos de los parametros para ahorro de beteria, aumento de graficos...... que tiene la rom de bruno y esta no. 1- buscar la linea ro.media.enc.hprof.vid.bps=3400000 y cambia por ro.media.enc.hprof.vid.bps=8000000 2- en la parte de abajo del build.prop escribir : Código:
debug.performance.tuning=1 video.accelerate.hw=1 windowsmgr.max_events_per_sec=150 ro.telephony.call_ring.delay=0 # # TWEAKS # # Optimize battery life wifi.supplicant_scan_interval=180 ro.ril.disable.power.collapse=0 # Enable hardware acceleration (render UI with GPU) debug.sf.hw=1 CAPTURAS : ![]() ![]() Barra de notificaciones modificada, ahora puedes ver el consumo de datos movil, como limitar que programas quieres que usen 3g o wifi ![]() Ahora ya se puede quitar esa molesta vibración cuando descuelgan la llamada y aparte, tambien puedes añadir numero de telefono a la lista negra desde el historial de llamadas ![]() En ajustes han puesto una pestaña para poder configurar queaplicaciones quieres que se inicien cada vez que reinicies el telefono ![]() Última edición por jonzalvo Día 30/05/13 a las 09:44:35. |
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a jonzalvo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
joder estoy deseando llegar a casa y ver si me ha llegado.. voy a esperar bien poco para rootear jaja
edito:pues no me ha llegado aun -.-" joe que impaciencia Última edición por Danidudupoufo Día 18/03/13 a las 18:05:11. |
|
||||
|
||||
Magnífico. Ya la voy a probar. Tengo la última de Lewa pero en inglés y chino, por eso no la tengo instalada pero esta sí que la pruebo a fondo.
Grandioso aporte jonzalvo. Eres un crack. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Mis primeras impresiones son muy buenas. El aspecto es muy parecido a MIUI. Va muy fluida. En Antutu me da una puntuación de 6426 con un microSD clase 6.
Tiene algún pequeño fallo pero es totalmente operativa. No he probado el GPS. Está al 95% en castellano, y algunos botones aparecen en inglés y alguna que otra cosa en chino, pero sin importancia. Yo de momento la voy a seguir usando, ya que me gusta mucho MIUI y esta rom se parece mucho y me gusta. PD: Este hilo del Grand XM - V970 ya empieza a tener movimientos de roms en español de didefrentes cocineros. Que no pare el ritmo! |
|
||||
|
||||
¡¡Descargando!! Muuuuuchas gracias por el aporte. En breves comento primeras impresiones!
Saludos!! |
|
||||
|
||||
Me ha pasado una cosa un poco...extraña. He instalado la ROM y todo bien, pero cuando he reiniciado para volver a entrar en el Recovery...me aparece otro en chino!! Ni rastro del anterior ¿es normal?
|
|
||||
|
||||
![]() Si vuelvo a seguir los pasos iniciales para volver a poner el de Bruno ¿sabéis si me dejará? Gracias de antemano amigos ;) |
|
||||
|
||||
Nueva versión algo más ligera, la v1.5. Aquí la Rom
v1.5 -update base to 03,22 -update translations -radio-fm is back -contacts schout is ok -multilang keyboard -removed some not needed apps to make it faster.. Cocinero: d00lar http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2185761 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a copolo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Comentais que tiene algunos bugs, ¿podríais enumerarlos para valorar si merece la pena tenerla o esperar?
Gracias. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Nueva versión 1.7
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Tutos14 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Con esta rom dura mas la bateria y va mas fluido el movil?
|
|
||||
|
||||
la bateria dura igual y para mi es mas fluido! voy a limpiar todo el sistema de archivos innecesarios y a ponerla a mi gusto pero por ahora me la quedo! bastante mejor que la MODRom de la stock jellybean encuanto a fluidez
|
|
||||
|
||||
la verdad que va bastante bien! pero para mi ICS va bastante mejor en este movil! voy a intentar bajarme la oficial de yoigo(que vaya tela el servidor) y hacer una ModRom ... que será la misma pero limpia de cosas innecesarias vamos ... mientras tanto me quedo con esta! ojala salgan mas roms para el grand XM en lugar de para el dual sim! que coñazo eso de los dos modelos.. -.-"
|
|
||||
|
||||
la verdad que va bastante bien! pero para mi ICS va bastante mejor en este movil! voy a intentar bajarme la oficial de yoigo(que vaya tela el servidor) y hacer una ModRom ... que será la misma pero limpia de cosas innecesarias vamos ... mientras tanto me quedo con esta! ojala salgan mas roms para el grand XM en lugar de para el dual sim! que coñazo eso de los dos modelos.. -.-"
![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Nueva versión v2.0 [05/04/2013]
Novedades: