|
||
|
|
|
|||||||
| Tasker Para hablar de todo lo relacionado con la aplicación tasker |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
Ayuda Tasker App Factory
Hola a tod@s,
He perdido Tasker App Factory 1.3.3u2 y no puedo crear APK si lo descargo de la Store instala el ultimo v4.0 y da error al crear la APK. Alguien tan amable podría decirme donde descargar App Factory 1.3.3u2. Gracias a tod@s de antemano.
Última edición por bat211 Día 21/05/13 a las 18:46:40. |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Yo creo que te da error pq a lo mejor no tienes la versión de tasker nueva que supongo que es compatible con la nueva de app factory no? Te lo digo pq a mi me paso que me daba fallo hasta que actualice tasker.
Ni idea de donde lo puedes descargar. Si no prueba a escribir al desarrollador. EDITO: En el blackmart no está, esta la nueva solo.
__________________
Fdo: Mlesir. Miembro del equipo que promueve el foro y el recopilatorio de Tasker http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=969
Última edición por mlesir Día 15/05/13 a las 21:11:41. |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Hola nlesir
La versión de Tasker que tengo es la 1.3.3u2 y por eso al descargar la nueva no funciona. Gracias por responder. |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s,
Nadie con Tasker App Factory 1.3.3u2 que pueda pasarmela?. |
|
#5
|
||||
|
||||
|
Hay por hay un market alternativo q lo puedes encontrar. Siempre suele estar las apk con varias versiones.
__________________
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |