|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
el mejor gps
Buenas, me acabo de sacar el carnet de coche y necesito un gps para no perderme en la ciudad y saber ir al macdonalds o al burguer mas cercano, al telepizza, si quiero ir a comprar ropa a un centro comercial, etc. Cual me recomendais? graciass!
|
|
||||
|
||||
|
Sygic o tomtom, buscalos en mi blog
www.maikel8mobileandroid.blogspot.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo sigyc comprado pero la verdad ni lo uso de tan bien que va el navegador de serie, y eso que le falta pulirlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo con Google Maps, voy a todos los lados
|
||||
|
||||
|
Sí pero necesita Conexión de datos, como estés en una zona de mala cobertura, que suelen ser todas, estas vendido
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero entiendo tu punto. Los tienen ya descargados. Yo creo que al final de cuentas el mejor gps es uno que le pongas al coche porque asi no te gastas la bateria, ni se te calienta la pantalla o todo el móvil y la recepción es mucho mejor pues la antena esta por fuera del coche. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gustan sygic e igo. Por cierto si te acabas de sacar el carnet no es demasiado recomendable que lo uses, a veces los navegadores son capaces de confundir y volver loco al conductor más experimentado. Si eres novel te puedes volver loco, sobretodo si lo vas a usar dentro de ciudad
|
|
|
||||
|
||||
|
El sygic también derepente los usa. De hecho no creo que exista un gps que no los use. Y si tienes mala cobertura pues deberias de cambiar de telefónica o de lugar.
Pero entiendo tu punto. Los tienen ya descargados. Yo creo que al final de cuentas el mejor gps es uno que le pongas al coche porque asi no te gastas la bateria, ni se te calienta la pantalla o todo el móvil y la recepción es mucho mejor pues la antena esta por fuera del coche. ![]() Navigon, no veo que se conecte a la Red para nada, salvo si entras en la tienda, lógicamente y ya sin contar, que en un viaje medio largo te machacas la tarifa de datos. Última edición por elcabron2 Día 19/05/13 a las 16:25:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Navegador de serie sin duda.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||