|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Galaxy note 2 gris. NUEVO ( 3 meses de uso) 390€ ENVIO INCLUIDO
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Galaxy note 2 gris. NUEVO ( 3 meses de uso) VENDIDOOOOOOOO... * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Samsung * Modelo: Galaxy Note 2 ( Color Gris) * Precio: 390 Euros ( Ahora GASTOS INCLUIDOS). * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Ninguno, desde el segundo 0 con protector de pantalla y la funda original samsung protective cover que también incluyo. * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: lo compré inciando Febrero. es decir, tiene 3 meses y pocos dias Sobre el método de pago * Ubicación: Gandía ( Comunidad Valenciana) o Valencia capital * Método de pago admitido por el vendedor:
* ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 01/02/2013 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: El móvil está PERFECTO.Soy una persona que cuida las cosas OBSESIVAMENTE. desde que salió de la tienda ya salió con protector de pantalla y con la protective cover original. Lo más fuerte que le ha pasado en estos 3 meses es ir en un bolsillo junto a un paquete de kleenex. Es libre ESPAÑOL, comprado en thephonehouse. Anteriormente vendí un Galaxy S3 a un reconocido cocinero de este foro ( por la misma razón, cacharreo pues andaba detras de este Note 2) y podeis ver que su comentario fué muy positivo (recomiendo ver la referencia). No quiero bajar de 400 euros limpios. El movil en sí está de 11 y añado la funda original samsung "PROTECTIVE COVER". Cualquir duda MP. Muchisimas fotos esta tarde ( un amigo me traerá su camara digital, yo ahora mismo no dispongo ni de otro movil con camara ni de camara digital, pero esta tarde sin falta teneis muchisimas fotos). * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material ![]() ![]() Última edición por peter perrà Día 20/05/13 a las 13:46:44. Razón: VENDIDOOOOO |
|
|
||||
|
||||
Nadie??? Upppp. Puedo llegar a 390 + gastos. Solo 3 meses. Perfecto estado. En breve muchas fotos. Funda oficial Samsung Protective cover. No hay Note 2 en mejor estado. Soy muy obsesivo con el cuidado de los gadgets y el motivo es unicanente trasteo. Quiero el S4. Pero el note 2 es un pepino de cuidado y con bateria envidiable!
|
|
||||
|
||||
Arriba!!! no le interesa a nadie???? NO ACEPTO CAMBIOS, ya pongo bien claro en el post que lo que necesito es dinero pues quiero comprar el galaxy S4.
Animaos chicos, esta NUEVO totalmente. |
|
||||
|
||||
mala manera de venderlo si dices que es para un s4 , eso daa que pensar que te has arrepentido y que te has dado cuenta que el s4 es mucho mejor
|
|
||||
|
||||
Pues claro que el S4 es mejor... Pero son 700 machacantes. A mi este note me parece fenomenal por precio, reputación del vendedor, uso y estado.
|
|
||||
|
||||
Mala manera no. Soy sincero y especifico q lo vendo no porque no me guste o porque tenga algun problema, sino para sufragar gastos de otro dispositivo de gama mas reciente (y mucho mas caro).
La gente ya sabe lo q es el note 2 un GRANDISIMO TERMINAL y sabe tb el precio en las tiendas. Yo lo ofrezco a 390 completamente perfecto con solo 3 meses , factura , funda oficial y gastos de envio A MI CARGO. No creo que sea una mala manera. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |