Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/04/14, 05:40:00
Array

[xs_avatar]
belch belch no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21ultra 998B Doble sim card
Tu operador: Movistar
Si cambio de rom stock, pierdo garantia

Hola buenas noches, me perdonaran si esto ya se había preguntado, pero es que estoy cansado ya de leer... la cosa es: compre mi s4 justo hoy, y vengo de mi flamante y extrañado S3, y que pasa, que leyendo me encontró con cosas que me dejan confuso....1. eso del KNOX es tan peligroso como lo pintan??? 2.Si rooteo mi cel, no hay forma de volverlo a dejar como original con eso del contado de flasheos, como se hacia con el triangle away en S3. 3.Como asi, que hay varios contadores en el modo downloader y que al parecer no se borran. y ya por último, tengo una 4.3 y quiero probar otra 4.3 pero de otro país, en ese caso también se sube ese contador de flasheos y me daña mi garantía-...
Agradezco quien pueda ayudarme a encontrar el camino con este móvil.
Responder Con Cita

Viejo 08/04/14, 09:39:30
Array

[xs_avatar]
miiguelpco miiguelpco no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2014

Si flasheas roms stock da igual cual sea no pasa nada, hay metodos para rootear sin subir knox, pero si pones un custom recovery o una custom rom( creo que la klaus no sube knox) el contador de knox sube a 0x1 y ni sube mas ni baja, el contador de flasheos y el knox son cosas distintas, el contador de flasheos se puede seguir reseteando con triangle away el knox de momento no hay manera de bajarlo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/04/14, 10:02:58
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Iphone 16
 Cita: Originalmente Escrito por belch Ver Mensaje
Hola buenas noches, me perdonaran si esto ya se había preguntado, pero es que estoy cansado ya de leer... la cosa es: compre mi s4 justo hoy, y vengo de mi flamante y extrañado S3, y que pasa, que leyendo me encontró con cosas que me dejan confuso....1. eso del KNOX es tan peligroso como lo pintan??? 2.Si rooteo mi cel, no hay forma de volverlo a dejar como original con eso del contado de flasheos, como se hacia con el triangle away en S3. 3.Como asi, que hay varios contadores en el modo downloader y que al parecer no se borran. y ya por último, tengo una 4.3 y quiero probar otra 4.3 pero de otro país, en ese caso también se sube ese contador de flasheos y me daña mi garantía-...
Agradezco quien pueda ayudarme a encontrar el camino con este móvil.
A groso modo no puedes poner una versión anterior a la que lleves (downgrade) ni flashear csc ni módem distintos. Si pones una rom stock de una versión no anterior a la que llevas y no flasheas ni el csc ni el el pit ni custom roms etc no tendrás ningún problema con la garantía.
Responder Con Cita
Viejo 08/04/14, 14:05:46
Array

[xs_avatar]
lobomarino lobomarino no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A7(2016)
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por belch Ver Mensaje
.Si rooteo mi cel, no hay forma de volverlo a dejar como original con eso del contado de flasheos, como se hacia con el triangle away en S3.
No pones que S4 tienes si el 9500 ó el 9505, porque son distintos en hardware.
En el 9500 ningún contador se puede resetear, ya que Triangle Away no tiene soporte para este, si para el 9505.-
El contador Knox como bien te pone miguel si cambia a 0x1 luego no lo puedes volver a 0x0, y según el país se puede perder la garantía por manipulación del software original.-
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/04/14, 14:45:05
Array

[xs_avatar]
maxwellp maxwellp no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: /\ S4, Note4, S6 /\
Tu operador: Yoigo
Puedes instalar la rom que quieras del país que sea mientras sea stock oficial y de la misma base o superior sin que suba ningún contador, osea si estas en 4.3 flashear cualquier 4.3 del país que sea o 4.4 la misma o superior nunca atrás por que te dara fail! al no ser que flashees una rom de 4 archivos y no flashees el Bootloader archivo BL pero no tendras sonido o wifi....
Responder Con Cita
Viejo 08/04/14, 15:59:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por lobomarino Ver Mensaje
No pones que S4 tienes si el 9500 ó el 9505, porque son distintos en hardware.
En el 9500 ningún contador se puede resetear, ya que Triangle Away no tiene soporte para este, si para el 9505.-
El contador Knox como bien te pone miguel si cambia a 0x1 luego no lo puedes volver a 0x0, y según el país se puede perder la garantía por manipulación del software original.-
Hola buen día, mi versión de s4 es la 9505... y bueno ya leyendo sus respuestas quedo un poco más tranquilo y concluyo diciendo: ya entendí que las stock rom no me van a afectar, que el contador de flasheos se puede borrar con el Triangle. .. pero triste por que root si no voy a ser mientras tenga la garantía vigente. . Entonces llenarme de paciencia y después que se acabe dicha garantía, darle caña a mí movil
Responder Con Cita
Viejo 08/04/14, 16:57:16
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Podras ser root sin subir knox en mi firma esta el tutorial....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/04/14, 17:00:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por maxwellp Ver Mensaje
Podras ser root sin subir knox en mi firma esta el tutorial....
Segurisimo de eso?? Y lo puedo de scooter fácilmente también? ? Por la cuestión de garantías. ..
Responder Con Cita
Viejo 08/04/14, 17:06:40
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Si si pasate x el link que te digo, yo el primero y muchos usuarios del foro despues lo hemos hecho y contador de flasheos y knox a 0 ademas del estado del dispositivo oficial con las actualizaciones Ota y o Kies disponibles, yo he dejado mi terminal hoy en el Sat y con todo a 0 sin problemas solo desrotee y ya..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/04/14, 19:32:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ok. Gracias amigo, ahora mismo pruebo...
Responder Con Cita
Viejo 08/04/14, 19:34:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Eso es lo que necesitaba a ver si puedo liberar espacio de almacenamiento quitando la basura que pone samsung y alguna de la operadora
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Herramientas

Hora actual: 07:56:54 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /