|
||
|
||||
|
||||
Sincronización fotos
Buenas,
Me gustaría tener que olvidarme de guardar cada x tiempo las fotos que tengo en el terminal. He encontrado la forma de hacerlo mediante Dropbox, con las fotos que voy haciendo... Pero me gustaría saber si lo puedo hacer de TODAS las fotos que tengo actualmente en mi móvil. ¿Alguna sugerencia? Muchas gracias.
|
||||
|
||||
Enchufalo al PC y guardatelas en la carpeta del dropbox y activas la subida de camara de Dropbox y asi ya las iras teniendo en el mvl y en el dropbox.
|
|
||||
|
||||
tmb puedes sincronizar la subida picassa
|
|
||||
|
||||
me interesa más lo de dropbox...
más que nada porque tengo muchísimo espacio...
|
||||
|
||||
Con la aplicacion foldersync puedes sincronizar cualquier contenido del telefono en muchos sitios web (dropbox,box,google drive...) ademas de poder hacerlo en ftp, smb, ...
Yo tengo confgigurado para que todos los dias de madrugada me sincronice los datos importantes del telefono en mi nas via ftp. |
|
||||
|
||||
Con la aplicacion foldersync puedes sincronizar cualquier contenido del telefono en muchos sitios web (dropbox,box,google drive...) ademas de poder hacerlo en ftp, smb, ...
Yo tengo confgigurado para que todos los dias de madrugada me sincronice los datos importantes del telefono en mi nas via ftp. ![]() merece la pena comprarla o con la lite ya me valdría?? porque de esta forma podría sincronizar también con Drive... Un saludo y muchas gracias!!!
|
||||
|
||||
Tanto Dropbox cómo Google+ lo que hacen es subir las fotos, pero no las sincroniza. Es decir, si borras una foto en Dropbox o en Google+ una vez subidas, no se borran en el dispositivo.
Yo utilizo Foldersync para "sincronizar" las fotos que tengo en el teléfono con una carpeta de Dropbox. Así si se sincronizan .... si quiero. Y si eso lo usas con Tasker creando una tarea para que se sincronicen cuándo tengas el teléfono cargando.... |
|
||||
|
||||
claro, lo que yo quiero es una sincro a dos lados. Para en caso de que el móvil se rompa y no pueda recuperarlo o me lo roben, etc...
Para no tener que estar haciendo backups cada semana de las fotos que tengo...
|
||||
|
||||
Aunque como siempre lo ejecuto a una hora especifica (de madrugada) se puede configurar desde el propio foldersync. Pero si quieres que se ejecute segun unas condiciones concretas con tasker lo puedes hacer (ya que foldersync es compatible con tasker) |
|
||||
|
||||
Yo tengo la pro, y estoy encantado con ella. Un aplicacion imprescindible para mi, junto con tasker.
Aunque como siempre lo ejecuto a una hora especifica (de madrugada) se puede configurar desde el propio foldersync. Pero si quieres que se ejecute segun unas condiciones concretas con tasker lo puedes hacer (ya que foldersync es compatible con tasker) ![]()
|
||||
|
||||
sin tasper puedes programar el evento cada X tiempo o en una hora especifica en los dias de la semana que quieras.
Tambien puedes configurar si quieres usar solo wifi (y poner una lista de SSID permitidas), por lo que si no estas en wifi ni en una SSID concreta tampoco va a lanzarse. Puedes configurar si quieres que funcioe por datos (si quieres ademas que en itinerancia funcione) Y tambien puedes marcar que solo funcione cunado esta cargando. Es decir, sin tasper, la programación propia de cada evento de foldersync es bastante completo. Si quieres que se ejecute con algun condicionante mas (por ejemplo, cada vez que salgo de la aplicacion de la camara, o algo por el estilo) necesitaras tasker. |
|
||||
|
||||
sin tasper puedes programar el evento cada X tiempo o en una hora especifica en los dias de la semana que quieras.
Tambien puedes configurar si quieres usar solo wifi (y poner una lista de SSID permitidas), por lo que si no estas en wifi ni en una SSID concreta tampoco va a lanzarse. Puedes configurar si quieres que funcioe por datos (si quieres ademas que en itinerancia funcione) Y tambien puedes marcar que solo funcione cunado esta cargando. Es decir, sin tasper, la programación propia de cada evento de foldersync es bastante completo. Si quieres que se ejecute con algun condicionante mas (por ejemplo, cada vez que salgo de la aplicacion de la camara, o algo por el estilo) necesitaras tasker. ![]() Bueno, entonces gracias por la info porque voy a comprar la app muchas gracias!!!
![]() |
||||||
|
Herramientas | |