Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/04/13, 03:25:26
Array

[xs_avatar]
Koroku Koroku no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Xperia Z2
Tu operador: Tuenti Movil
Sin datos si no pongo Itinerancia de datos

tengo el movil libre q compre en maxmovil y de compañia tuenti y no entiendo porq pero tengo q tener la itinerancia de datos(roaming) y los datos moviles para que funcione los datos, si quito la itinerancia de datos deja de funcionar y siempre esta la R en la cobertura menso cuando estoy en mi casa con wifi, hay alhguna solucion para no tener q tener puesto el roaming y datos?¿
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 27/04/13, 03:43:28
Array

[xs_avatar]
mironkraft mironkraft no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xperia U ST25i

por la version que tienes, si no es de "iberica" entonces te lo reconoce como terminal extranjero, para cambiarlo en el build pror debes escribir un codigo el cual si no recuerdo mal: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=8247685
Responder Con Cita
Viejo 27/04/13, 13:07:39
Array

[xs_avatar]
superjose128 superjose128 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
Que yo sepa, en todas las operadoras virtuales tienes que usar roaming para tener datos.
Responder Con Cita
Viejo 18/05/13, 22:07:03
Array

[xs_avatar]
ususu ususu no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2013
Tu operador: Jazztel

Cita: Originalmente Escrito por superjose128 Ver Mensaje
Que yo sepa, en todas las operadoras virtuales tienes que usar roaming para tener datos.
No, y completamente seguro.
A mi me aparecía la R porque era un XU liberado de vodafone, y además de las APN de Jazztel estaban activadas las originales de vodafone. Instalé GB Iberia y sin problema ni R, luego el PC Companion actualizó a ICS y también sin problema.
Eso si, me volvió a aparecer la R (junto con los APNs de Vodafone) al instalar la .54 India (y tuve que rehacer todo con la GB Iberia otra vez...)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia U

Herramientas

Hora actual: 14:10:21 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /