![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Puse rom stock y mi movil no me deja llamar ni tiene hspa
Lo que oís, poner Solo llamadas de emergencia, y dice que no encuentra red desde que le puse android 4.1.2 original. Alguien sabe solucionarlo?
|
|
|
Cambia el moden con odin
|
|
|
Busca en los foros cual moden va para tu celular y tu region y lo descargas el que tiene terminacion .tar abris cualquier odin en tu pc pones en modo download y en phone pones el moden .tar y lo flasheas me imagino q sos root y tenes los driver del kies en la pc
|
|
||||
|
||||
no hiciste una copia de la carpeta efs?
porque tiene toda la pinta que es lo que se te perdio... |
|
||||
|
||||
como bien te an dicho tienes que cambier el moden con odin como si fueses a instalar una rom nueva en la casilla PDA te paso en enlace de xda donde tienes el moden funciona para todas las versiones:
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=42802840 esto te lo tiene que solucionar es un error comoun al intentar bajar de la 4.3 a una inferior suerte y ya nos contaras que tal |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
yo bajo mi punto de vista, creo que es lo que te ha dicho el forero SIRALEX.
Para mi has perdido el imei, y deberias de restaurar la carpeta efs para que vuelvas a tener linea. Si no la has guardado con anterioridad, tienes un problema... |
|
||||
|
||||
Amigo tuve el mismo problema. No se soluciono instalando modens. La unica solucion fue instalar el ariza patch. Buscalo en google e instalalo. Estoy seguro que te va a servir. Pd: debes ser root y haber instalado busybox para que ariza funcione. Saludos
|
|
||||
|
||||
siempre tuve ese problema. consulta el imei *#06# si esta bien has una copia de la carpeta efs
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=395309 tienes q ser roott si o si para esto. despues instalas el buxybox y esta pendiente cuando te abra tienes el el centro de su pantala una instalacion por defecto q termina en /bin creo q es asi, y la cambias a /xbin despues instalar. despues instalas ariza path cuando corra te va a salir en rojo q no tienes red. al final dice apply pacth y listo reinicias y te llega tu senal. te los paso xq no todos los ariza son ara note 2. sino tienes tu imei bien y no tienes copia de la carpeta efs la cosa se te va a complicar un poco. si es así te recomiendo q pases mejor a la 4.3 alli te devuelve tu imei sin problema pero no la red. allí están los dos parches kernel y moden para q te llegue la red. esas las instalar por recovery. suerte |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita: