![]() |
|
ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Necesito build.prop de la b164
Hola gente!!!! el tema es que sigo sin poder actualizar a la b179... he probado descargando la actualizacion con el actualizar sistema del movil y tambien he probado a descargar la que se colgo en el foro y en ambas me empieza el proceso y me dice:
assert failed: apply_patch_check("/system/build.prop", "1901e2d5e9b5...y un monton de numeros y letras... ) pid=152, status=1792 Formating /cache... Installation aborted Tengo desbloqueado el bootloader y soy root; no tengo instalado ningun recovery... Investigando por la red he visto que en otros moviles esto pasa por tener modificado el build.prop y yo lo modifique para mejorar el sonido, la camara, las llamadas voip.... el caso es que buscando con el administrador de archivos, encuentro la copia de seguridad antigua que hice antes de modificarlo, pero en la app de copias de seguridad no me aparece para restaurar, solo me salen las 4 o 5 ultimas que me ha hecho el movil. Alguien sabe como podria recuperarla o si alguien me puede pasar una copia del build.prop original sin modificar del orange daytona version b164 Muchas gracias y saludeTTes |
|
|
Venga... una ayudita por favor...
Gracias y saludeTTes |
|
||||
|
||||
ahi lo tienes https://mega.co.nz/#!9B9ghbRC!Wp4OWm...mfTHb7DXB5y0d8
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
machete yo tampoco puedo actualizar, quisiera saber que hiciste y si te funciono?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|