|
||
|
![]() |
![]() |
Tasker Para hablar de todo lo relacionado con la aplicación tasker |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Taskero enamorao 2014
El jurado del concurso TASKERO ENAMORAO ha finalizado sus deliberaciones para esta edición de 2014. El ganador es el compañero Antojuve por el siguiente mensaje:
Buenos días compis!! a ver si, como siempre, me pueden echar una mano
Soy novato en tasker, así que por favor, en la medida de lo posible, sean lo más explícito que puedan. Quisiera tener la posibilidad de que mi móvil, a través de Tasker, pueda enviar SMS automáticos, pero a la vez, que esos SMS sean aleatorios de una lista ya configurada. Explico mejor: hago 5 SMS diferentes. ó 10 ó 20... De esos 5 SMS, Tasker debe escoger uno al azar y enviarlo a la hora y contacto ya configurado anteriormente. y si la configuración dice que el SMS automático debe ser enviado todos los días a las 4pm, pues que todos los días escoja un SMS aleatorio dentro de los 5 originales y lo envíe. Ojala me puedan decir que sí se puede hacer ![]() A todos los demás taskeros enamoraos, también felicitaciones y más suerte para el año que viene. Firmado: Caravantes.
|
|
||||
|
||||
Jajajjajajajaja pues aquí llegué compis!!!!
![]() Saludos! |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a antojuve su comentario: | ||
|
||||
|
||||
una duda, ¡y que conste que actualmente no tengo novia!
![]() Para hacer ese tipo de cosas, entiendo que la gente lo que hace es instalar tasker en el móvil de sus novias, ¿no? ¿o acaso el todopoderoso tasker puede realizar acciones sobre otros móviles y yo estoy ahora mismo en la punta del iceberg? Gracias y saludos.
|
||||
|
||||
Aparte de eso, instalar Tasker en los dos smartphones de quienes son pareja... abre un montón de posibilidades, como bien has intuido. El problema de eso es que un miembro de la pareja (el que no controla Tasker) puede sentirse incómodamente vigilado o intimidado por esa tecnología que desconoce y que el otro puede aprovechar. Es una alegría ver que hay alguien buceando en los archivos del foro para tratar de aprender. Por ahora, usando Tasker no podemos arreglar lo de tu novia, pero te recomiendo que no sigas con la bolsa en la cabeza, eso no ayuda. Geek1.jpg
Última edición por Caravantes Día 16/12/14 a las 00:02:45. |
|
||||
|
||||
Vale,antojuve lo que quiere es mandar sms "sin pensar", yo lo interpreté al revés, de un movil que reciba X mensajes al día, me mande de vez en cuando un sms aleatorio, buf que retorcido soy.
![]() Si, me he enganchado a esto del tasker y me he puesto a leer posts pasados. En cuanto a lo de la novia, a ver si sale algún plugin para tasker, XD. Saludos.
||||||
|
Herramientas | |