|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Mini s5570 Samsung Galaxy Mini (modelo S5570) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
(Ayuda) Red 3G no funciona en mini
Hola amigos!, desde hace unas semanas veo que no me funciona mi conexión de datos 3G en mi galaxy mini, os cuento... Version 2.3.5 Gingerbread, y cuando quiero activar los datos por que no tengo red wifi le doi a activar conexion de datos, pero que pasa?, que no me funciona.. soy de orange, ayuda porfavor
|
|
|
||||
|
||||
pero lo actualizaste bien con el odin?
|
||||
|
||||
Apn
Tienes los APN bien ??
Yo tambien soy Orange |
|
||||
|
||||
3g en mini
bueno cleo mucho de que las bandas de europa, que es imposible... bueno les cuento que mi mini s5370l agarraba el 3 g pero en un flash se brickeo, y un amigo lo lrevivio de nevo pero ya no cogia el 3 g asi que se lo di a mi hermana que viajuaba a eso0ana y elloa me decia que si cogia, yo crei entonces me habian cambiado tarjeta logica pero mi pata me explico que esa vez que lorevvivio le puso un "booot" de otro pais por eso no cogia el 3 gaca en peru me dijo que lo flasheara con cualquier firmaware que tenga "pit" que eso loiba avolver y no se me mato buscndo pero con odin 1.38 el flash n0o avanza.. y bueno ya lo lograre y lego les cuento
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |